Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars pone data a la mejora de la busca de equipos

Como era de aguardar, en Brawl Stars se terminaron las actualizaciones para lo que resta de año. No obstante el dos mil veinticuatro se antoja prometedor. Y en todos y cada uno de los sentidos de la palabra, puesto que quedan muchas mejoras por llegar, como la que debe percibir la herramienta de busca de equipo.

La Brawl Talk de septiembre ya dejó clara una definida plan de actuación, de la que ya se han cumplido muchos puntos como el Brawl Pass veinte o las Hipercargas. Dando espacio a numerosas sorpresDiarioEsportso el nuevo modo 5v5. Mas lo que llamaron como ‘funciones sociales’ quedó aparcado para dar prioridad a los otros cambios.

El que quedase aparcado no es ni muchísimo menos una mala señal. Mas es verdad que muchos llevamos años demandando el poder hallar compañeros de calidad. Singularmente en el momento de encarar retos. Y semeja que no va a llegar pronto dicha mejora, puesto que aún hay una buena lista de prioridades por delante.

Al ser preguntado por esta razón, e inclusive con ciertas sugerencias por la parte de la comunidad, Frank Keienburg, líder de desarrollo de Brawl Stars, respondió con sinceridad sobre este tema. En otro ejercicio de trasparencia entre el equipo de Supercell y sus jugadores.

«Todavía lo tenemos en mente, pero no tenemos nada que anunciar por el momento. Las funciones sociales, en general, es uno de los temas más prioritarios para nosotros de cara a 2024«, respondía Frank.

Con esta mejora, que según parece aún está lejos de estar lista, y que debe llegar en algún instante del próximo año, se espera facilitar hallar amigos, aparte de jugadores afines a nosotros, más veloz y simple que ahora. Puesto que el jugar con un equipo, por obvias razones, tiene un potencial mayor e acrecienta las posibilidades de victoria.

La mejora social de la busca de equipo en Brawl Stars


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios