Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars pone data a la próxima Megahucha

Tras el el glitch del pasado lunes sufrido en Brawl Stars en el momento de la apertura de la última Megahucha, ya es hora de mirar al futuro. Una Megahucha de enero en la que se espera que no haya inconvenientes, puesto que siempre y en todo momento frustra una experiencia afín a la última.

Un nuevo acontecimiento de clubes que sostendrá las novedades en forma de nuevos mapas y modificadores, para aquellos que tal vez no los probaron todos en las dieciocho últimas partidas. Y tal vez para entonces estén anunciadas ciertas mejoras en las que se trabaja para mejorar la Megahucha.

Y en esas mejoras, el solventar bugs como el del último día habría de ser una obligación. En especial por el hecho de que la experiencia de apertura es el climax de la Megahucha, y un glitch global o que las recompensas recibidas no sean las mostradas y todo sea sorpresa, es muy anticlimático.

Brawl Stars pone data a la próxima Megahucha

Un futuro en el que la Megahucha recobra la normalidad de esta última ocasión. Puesto que tras los 4 acontecimientos sucesivos de inauguración, charlamos de un solo acontecimiento mensual. Algo bueno de cara a no tener la presión de jugar tantas partidas todos y cada uno de los fines de semana. Mas que supone el fin al buff de recompensas.

Con todo ello, nos marchamos alén del final de las navidades. Algo menos de un mes tras la última. Que si esta se festejó el quince de diciembre, la próxima empezará en la la mañana del doce de enero de 2024.

Como siempre y en todo momento, va a ser cerca de las 10:00h. CET (hora peninsular de España), cuando podamos comenzar a jugar nuestras dieciocho partidas del fin de semana. Así sean todas y cada una de cuajo, o repartiéndolas de la mejor forma con nuestros compañeros de club. Un plus al eludir a los random que siempre y en todo momento significa mayor número de victorias, singularmente con herramientas externas de comunicación en voz.

Una Megahucha llena en Brawl Stars


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios