Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars pone data al Time to Explain, anterior a la Brawl Talk

El equipo de Brawl Stars termina de regresar de vacaciones, y pocas horas le han bastado para un parche de emergencia en el que, entre otras muchas cosas, le caiga un nerf a Kit. Mas el camino de este dos mil veinticuatro es muy prometedor, lleno de abundantes cambios que sigan evolucionando el título de Supercell.

Los siguientes pasos de una completa plan de actuación donde resalta la Liga Estelar dos.0 o mejoras sociales como el report de jugadores. Aparte de muchas otras sorpresas que nos aguardarán y van a ser anunciadas en la próxima Brawl Talk. Ya antes de la que, va a haber otro directo que haga de alfombra roja.

Hablamos de un nuevo Time to Explain. Un podcast de dos horas aproximadamente, en la que miembros de Brawl Stars como Frank Keienburg (líder de desarrollo) o Dani Medeiros (Community Mánager), charlan del pasado, presente y futuro del juego. Respondiendo a innumerables preguntas de la comunidad. Y dando algún spoiler de lo que está por venir.

Salvo por la salvedad del podcast de noviembre, enfocado en la comunidad y diferente a todos los otros, era previsible que entre enero y febrero tuviéramos el próximo, puesto que acostumbra a festejarse cada 3 meses: abril, julio y octubre de dos mil veintitres. Y dando algo más de margen por las vacaciones de Navidad, es hora de reanudarlo.

Es el propio Dani Medeiros el que confirma que, muy seguramente, lo graben en el mes de febrero, publicándolo poco antes de la Brawl Talk. Por lo que podríamos tener Time to Explain en la segunda semana de febrero, y la Brawl Talk a fines de la tercera.

Dos directos cargados de contenido y en la que muchas dudas van a ser contestaciones. El perfecto ejemplo al acercamiento infinito entre el equipo de Brawl Stars y su comunidad. Y del como esta es participante de primera mano en muchas de las resoluciones esenciales de cara dónde debe dirigirse el título de Supercell.

A la espera de la Brawl Talk de Brawl Stars


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios