Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars pone fecha a la Brawl Talk de diciembre 2023

Brawl Stars aprovechó el escenario del Campeonato del Mundo para presentar una casi Brawl Talk donde anunciar a Mico, el nuevo brawler gratis para diciembre. La guinda que le faltaba a un directo que será gigantesco en cuanto a contenido y novedades tanto para Navidad como para 2024.

Un directo que presentará las bases del nuevo Brawl Pass 2.0, pagado con dinero y con más recompensas, de cara a la temporada 22 que comenzará en enero. O quizá se guarden esa info para otro directo especial a final de año, como con las maestrías, hablando en la próxima Brawl Talk de otros temDiarioEsportso el mencionado brawler gratis, la skin gratis de Colt, los regalos de Brawlidad y el nuevo modo 5v5.

La de final de año siempre ha sido uno de los directos más potentes del año. Y no solo por el Edgar que fue gratis o los meses de diciembre con doble brawler. Es el mes ideal para generar contenido. Alguna vez ha decepcionado un poco. Pero en este 2023 vuelven a la carga con todo, en plena renovación de Brawl Stars.

Brawl Stars pone fecha a la Brawl Talk de diciembre 2023

Al igual que el año pasado, en el que se celebró el directo el 7 de diciembre, la actualización de Brawlidad se adelanta para dar tiempo a que todo llegue a tiempo, como las propias skins navideñas. Y eso hace que se adelante también la Brawl Talk de diciembre.

Dado que la actualización nos espera para mediados de mes exactamente, esta Brawl Talk se celebrará en la tarde del sábado 9 de diciembre. Y aunque ya tuvimos ese adelanto en las Finales Mundiales, queda mucho por contar y explicar. Muy posiblemente repitiendo la hora habitual. Aunque habrá que esperar unos días a que confirmen cuándo se publica, y de paso que se ‘filtre’ cuál es su duración.

La Brawl Talk de Brawl Stars.
La Brawl Talk de Brawl Stars.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios