Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars pone fecha a la nueva Megahucha de diciembre

Todo apuntaba que Brawl Stars nos haría esperar hasta enero para la nueva Megahucha. Más teniendo en cuenta que en estos días disfrutamos de la fiesta del Chroma No More con incontables recompensas multiplicadas por doqiuer. Pero la buena noticia es que en diciembre tendremos otra Megahucha en la que poder rascar de los últimos premios del año.

Un evento que hemos disfrutado de hasta cuatro veces seguidas para compensar los cambios y dar un burst de recompensas, y que se espera que reciba posibles mejoras que podrían ser anunciadas, o no, en la inminente Brawl Talk de diciembre.

Es por ello, y sobre todo habiendo sido la última la de este fin de semana del 1, 2 y 3 de diciembre, que no era descabellado pensar que la Megahucha mensual ya había tenido su efecto dentro del mes de diciembre. Y nada más lejos. Ya que esas cuatro se encontraban independientes de cualquier otra previsión.

Brawl Stars pone fecha para la nueva Megahucha de diciembre

No hay más que entrar a nuestra sección del Club en Brawl Stars y comprobar que la cuenta atrás no se va hacia enero. Es más, será muy pronto cuando se celebre el nuevo evento de Megahucha. Más concretamente a partir de la mañana del 15 de diciembre. Y como siempre, para jugar nuestras 18 partidas a lo largo del fin de semana.

Eso sí. Será la primera Megahucha después de la gran actualización de diciembre. Por lo que podrían cambiar dinámicas y recompensas que ya serán anunciadas en esa Brawl Talk o en los sneak peeks de los días posteriores. De modo que toca estar pendiente y tenerlo en cuenta justo para el día después. Pues muchos usuarios esperan que, cuanto menos, implementen algún modificador más, y comiencen los primeros retoques en la rotación de los mapas tras haber jugado a los mismos durante un mes entero.

Las recompensas de la Megahucha de Brawl Stars
Las recompensas de la Megahucha de Brawl Stars


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios