Brawl Stars prepara una revolución para alterar la hipercarga, mas el módulo de lanzamientos para integrarla en todos y cada uno de los brawlers prosigue en pie. Rosa es la próxima en ser el receptáculo de los nuevos poderes, y lo hace con una capacidad para frenar a todos y cada uno de los contrincantes en el instante más determinante de la batalla.
El reciente ‘Time to explain’ de Brawl Stars deja sobre la mesa múltiples reflexiones sobre el futuro del juego, y eso con la supercarga activa en los Premios Starr. Con múltiples opciones para alterar su estado actual, por el momento no hay pistas de su porvenir mas sí semeja que va a tener efecto en la próxima actualización.
La Brawl Talk va a ser de octubre va a ser puesto que un punto de cambio para el meta, mas mientras los sneak peeks dejan un reguero de pistas sobre Rosa. El tanque es el nuevo foco de la hipercarga, y conforme el lore semeja un viaje al biodomo para sacar de la tierra el poder del personaje.
Según los primeros comentarios de los desarrolladores, la hipercarga de Rosa va a facilitar un extra de poder para invocar raíces y frenar a los contrincantes. La clave del éxito para poner al tanque en el meta va a ser el radio de acción de la habilidad, y la duración de la parálisis en los contrincantes.
Al parecer la habilidad está relacionada con un nuevo escudo de Rosa cuando los contrincantes interaccionen con ella. Esto podría ocultar un poder peligrosísimo para la hipercarga pues depende de los contrincantes, lo que podría hacerla peligrosa y a la vez bastante difícil de activar.
Sin data precisa, el horizonte de Brawl Stars presenta el próximo veintiuno de octubre como día presumible de la nueva Brawl Talk de octubre. Ahí no solo va a estar presente el ambiente de la nueva temporada, sino más bien asimismo el giro alrededor del poder de la conocida supercarga.