Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars prosigue deseando agregar misiones para las maestrías

Cuando llegaron las Maestrías a Brawl Stars a inicios de este año, muchos imaginamos un nuevo sistema de misiones para poder lograr cada una de ellas. Por último eso no fue así, mas semeja que es una cosa que parte del equipo prosigue deseando.

Con el tiempo, el deseo por lograr nuevas maestrías, y con ellas las recompensas, se ha ido diluyendo. Y si bien para nuestros brawlers main es un enorme aliciente, muchas otras están desaprovechadas en esos brawlers que preferimos no emplear. Y menos cuando se precisa un sinnúmero de experiencia para cada nivel.

Esa teoría de las misiones estaba más que planteada por la comunidad, ya antes aun que Supercell confirmase la idea de las Maestrías. No obstante es suficiente con ganar partidas para subirlas. Lo que hace que con los nuevos brawlers sea más fácil, que iniciar de cero con aquellos brawlers que ya teníamos por sobre los quinientos o seiscientos trofeos.

Y ese deseo prosigue muy presente, como confirmó Paula, ahora Community Mánager de Squad Busters, en el último podcast de Time to Explain de Brawl Stars. Trasmitiendo precisamente el deseo de muchos de poder probar de nuevas formas con nuestros brawlers favoritos.

Con tantos cambios, no podemos descartar que el equipo de desarrollo vuelva a resucitar esta vía. Un simple empuje a la forma de prosperar en las maestrías, sin que den más recompensas de las que ya dan en todos y cada una de ellas, y que haga más entretenido el viaje en comparación al simple hecho de ganar partidas.

Eso sí, no podemos aguardar que vaya a ocurrir a corto o medio plazo. Si es que llega a ocurrir alguna vez. Puesto que primero toca continuar mejorando ciertos aspectos de los Premios Starr (que ya han llegado), de la Megahucha (que van a llegar). Así poner en práctica el nuevo Brawl Pass de pago, las temporadas de un mes, o la futura Liga Estelar veinte. Puesto que no es pequeña la plan de actuación de Brawl Stars.

Las maestrías de Brawl Stars


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios