Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars regala una skin legendaria entre las 10 nuevas recompensas

El reto de las dos próximas semanas en la comunidad de Brawl Stars tiene un tope jugoso en las 16 mil millones de eliminaciones. Con diez premios anclados a determinados hitos como en los anteriores eventos de la comunidad, la skin legendaria es el mayor logro de todos entre premios starr, duplicadores  y potenciadores de maestrías.

Brawl Stars pone en pie desde hoy mismo el evento ‘Pelea en equipo’ como una apuesta abierta a la comunidad. Con diez recompensas ancladas al número de eliminaciones globales entre todos los jugadores del mundo, los premios son extraordinarios. Con más exigencia, pero también con una pequeña ayuda desde dentro más allá de lo rotos que están Lawrie y Larry.

En esta ocasión las eliminaciones pueden sumar doble si los jugadores aprovechan el buff de jugar en equipo. En una partida en solitario la puntuación global suma con cada kill, pero en grupo se multiplica por dos para llegar con más facilidades a los retos propuestos por Brawl Stars.

Las dos opciones para sumar en grupo son jugar en equipo con amigos o apostar por el ‘volver a jugar’ al fin de cada partida. Y la buena noticia es que todos los modos de juego están incluidos en el reto, hasta el afamado 5v5 que ahora estará disponible durante toda la semana hasta el fin de ‘Pelea en equipo’.

Los 10 hitos para llegar a los premios de Brawl Stars

La primera ayuda de Brawl Stars es un doble XP con misiones especiales activadas para ayudar al avance del Brawl Pass. Aún así, los jugadores que vayan al día tendrán Premios Starr extraordinarios. A partir de ahí, esta es la lista completa con las diez recompensas según el avance de las miles de millones de eliminaciones.

  • Doble XP y misiones especiales ya activadas de inicio para ayudar al avance del Brawl Pass. O Premios Starr extras.
  • Premio Starr épico: a los 2 mil millones.
  • Doble de premios Starr de victorias diarias: a los 4 mil millones,
  • Premio Starr épico: a los 6 mil millones.
  • Fiebre fe maestría, un 50% más de maestría por victoria: a los 8 mil millones.
  • Premio Starr mítico: a los 10 mil millones.
  • Doble de maestría: a ls 12 mil millones.
  • Lluvia de monedas, una moneda por cada punto de XP conseguida: a los 14 mil millones.
  • Premio Starr legendario: a los 16 mil millones.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios