Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars reparte 1.000.000 de gemas en su nuevo evento

Brawl Stars acaba de poner en marcha ‘Pelea en Equipo. Un nuevo evento cooperativo para poner en marcha a toda la comunidad, y que las acciones de todos sumen y llegar a nuevas metas de recompensas. Con el aliciente extra de poder ganar un millón de gemas gratis.

Supercell repite la formula del evento celebrado en en diciembre con la despedida de la rareza cromática, pasando del #ChromaNoMore al #BrawlTogether. Pero lo que para nosotros significa ganar una barbaridad de recompensas que se multiplican entre sí con cada nueva meta alcanzada. Y que se suma al festejo del lanzamiento de Larry y Lawrie.

Al igual que en la vez anterior, el objetivo es jugar y realizar eliminaciones. Básicamente como siempre. Solo que esta vez se suma todo lo que hagan todos y cada uno de los jugadores de Brawl Stars, en cualquiera de sus modos de juego, y así entre todos ayudarnos para llegar a esa lluvia de monedas multiplicada con el x2 de experiencia.

Mil premios de 150 gemas en Brawl Stars… ¡y un millón de gemas para los mejores!

Pero esta vez es especial. Y jugar al evento todos los días tendrá un premio extra. Pues se elegirán a mil personas aleatorias de una lista que incluirá a todos los que hayan jugado durante el evento, y durante cuántos días. Por lo que cuantos más días juguemos, más posibilidades tendremos de salir elegidos y ganar 150 gemas gratis de manera directa. Repartiéndose de esta manera 150.000 gemas entre los usuarios.

Una cantidad generosa y que todos querremos alcanzar. Pero ridícula al lado de los tickets de amistad. Pues otros cinco usuarios serán elegidos para ser premiados con un ticket de la amistad, lo que significa el ganar un millón de gemas para nosotros, y para cuatro de nuestros amigos (que serán con los que más hayamos jugado durante el evento). Es decir, un total de 25 millones de gemas más a repartir cuando finalice el evento.

Un millón de gemas en Brawl Stars.
Un millón de gemas en Brawl Stars.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios