Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars repite la fórmula y facilita conseguir a Larry y Lawrie

Brawl Stars tiene claro que si algo funciona, para qué cambiarlo. Y menos si el último de esos cambios fue tan reciente, como el que afecta a la hora de ahorrar créditos para conseguir brawlers. Algo clave ahora que se acercan Larry y Lawrie, pues su acceso anticipado llega a su fin.

Su kit de habilidades parece que sigue enormemente roto. Aunque el furor parece haberse calmado tras unas primeras horas de caos donde demostró un enorme dominio. Lo que no quita que le puedan caer posibles nerfs muy pronto, quizá incluso antes del inicio de la nueva temporada.

En los últimos meses, conseguir un nuevo brawler no era complicado para muchos usuarios con cuentas casi maxeadas. Pero al ser eliminado que podamos ahorrar Brawl Pass anteriores, se nos elimina esa opción de hucha de créditos, arriesgando que parte de los conseguidos vayan a la Fama. ¿La clave? Que los nuevos brawlers salen instantes antes del nuevo Brawl Pass.

Con Larry y Lawrie no será diferente, como ya pasó con Kit, y llegará al Camino Starr justo antes de que empiece la temporada de El Refugio del Dragón. Lo que significa que todos los créditos no reclamados, irán a parar a Larry y Lawrie cuando estén disponibles. Lo que también incluye los que podamos conseguir de los Premios Starr no reclamados tampoco, como los adicionales o el último legendario.

Por lo que el consejo primordial, si ya tenemos una cuenta maxeada, es no toca nada, y dejar que todo se reclame solo para ayudar a conseguir al nuevo brawler. Aunque su rareza épica hará que ya de por sí sea mucho más sencillo de conseguir. Lo que no quita que toda ayuda sea poca para ahorrar lo máximo posible de cara a futuros brawlers, y de paso dejar de invertir en una Fama que, por el momento, sigue inservible.

Larry y Lawrie en Brawl Stars.
Larry y Lawrie en Brawl Stars.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios