Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars responde a los posibles tokens de skins en Starr Drops

El término de los Premios Starr de Brawl Stars fue un acierto absoluto. Devolviendo la idea de las cajas mas con determinado límite diario, y el término gacha de poder adquirirlos de manera directa. Unos Starr Drops que ha sido preciso ir mejorando y ajustando. Si bien no pocas son las ideas paras acabar de mejorarlos.

Ahora que forman una parte esencial, no solo del día a día, si no del valor de las recompensas de la Megahucha, cobran más relevancia si cabe. Un acontecimiento de los clubes que asimismo tiene previsto percibir mejoras. Mas el ‘problema’ de los Premios Starr proseguirá estando ahí.

Un inconveniente que existe para un sinnúmero de usuarios, y es nada menos que todo cuanto son recompensas cosméticas: reacciones, aerosoles, iconos… e inclusive skins. Puesto que el sentimiento la mayor parte de veces es la de «Gracias por este icono de jugador que jamás voy a usar, o por este emote de un brawler que nunca utilizo«. Por este motivo, en el último podcast de Time to Explain, brotó la idea de los tokens, como sucede en Clash Royale.

Básicamente la idea consiste en, en vez de percibir el artículo como tal, percibir una ficha como comodín de la extrañeza del objeto que nos iba a tocar. Ejemplo, un comodín de reacción épica, y que este nos sirva para adquirir el emote del brawler que más nos agrada. Si bien el equipo de Brawl Stars no está por la tarea, al no encajarles en la economía actual.

«Por supuesto que hay margen de mejora en el balance de recompensas«, respondía Dani Medeiros, Community Mánager de Brawl Stars. «Pero ese término azaroso nos deja dar más. Si no puedes escoger lo que deseas, podemos darte más ‘valor de bling’. Pues si escogieras ‘quiero esta reacción’, ya no volverías a adquirir ninguna.

Un doble motivo de peso para no introducir la idea de los tokens. Ya que por una parte, si deseamos un artículo concretamente, gastamos recursos al ver que no nos tocan en los Premios Starr. Y por el otro logramos más recompensas, si bien en ese instante no las apreciemos como tal.

Sin olvidar que, con el tiempo, el término token tendría exactamente el mismo inconveniente. Ya que al no tener ‘nada’ que nos guste donde gastarlos, se amontonarían y el discute retornaría precisamente igual que el que existe a día de hoy.

Un Premio Starr Legendario en Brawl Stars


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios