Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars responde a un posible rework del Map Maker

Ya hace más de tres años desde que Brawl Stars nos presentase su, por aquel entonces, revolucionario Creador de Mapas. Un 22 de octubre de 2020 en el que todo cambió para muchos, permitiéndonos crear experiencias propias. Una locura que generó casi un millón de mapas diarios durante su primer año.

Pero la cosa ha cambiado. Esa refrescante experiencia ha caído en el olvido para muchos. Y ahora que Brawl Stars se encuentra dando los últimos coletazos a su hoja de ruta para 2024, es el momento ideal para presionar. Y más aún cuando ya asoma en el horizonte la Brawl Talk de agosto.

El Map Maker de Brawl Stars fue cambiando y evolucionando. Pero no todos esos cambios fueron a mejor. O no a mejor para todos. Pues todavía hay muchos que echan de menos que quitasen los trofeos, convirtiéndolo en una herramienta donde poder probar cosas nuevas o completar misiones sin riesgo. Aunque con trofeos o sin ellos, un rework al Map Maker es algo que se antoja necesario desde hace tiempo.

Y en palabras de Frank Keienburg, líder de desarrollo, es algo que quizá no debamos descartar. No está previsto para la actual hoja de ruta, pero esta solo dura hasta mitad de este 2024. Por lo que ese «no forma parte de nuestros planes, de momento«, tiene varias lecturas, y muchas de ellas son optimistas.

En alguna de las Brawl Talk de verano se espera que anuncien una nueva hoja de ruta, como han hecho en los dos años anteriores. Siendo el momento perfecto para anunciar un futuro rework del Creador de Mapas. Aunque eso signifique hablar ya de sucesos para 2025. Del mismo modo que en verano de 2023 se anunció la Liga Estelar 2.0, la cual se espera para este año.

El Creador de Mapas (Map Maker) de Brawl Stars
El Creador de Mapas (Map Maker) de Brawl Stars


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios