El calendario del lanzamiento de Chuck en Brawl Stars ha destrozado por completo todas y cada una de las previsiones para esta semana. Con filtraciones contantes, la estimación marcada para los días nueve o diez de octubre no ha llegado y el juego ha retrasado al maquinista a las puertas de una Brawl Talk.
La espera por Chuck es mayor de lo aguardado, y la frustración global es lógica en una semana definitiva. A poco más de una semana de la Brawl Talk de octubre, es extraño no tener ya al segundo brawler del último evento…y pesa.
Brawl Stars juega al distraiga con con la comunidad con cada actualización, y la data de lanzamiento de los brawlers es la mayor definición. El juego de Supercell jamás anuncia el instante del estreno de cada personaje, y eso produce un caos con mucha expectación.
Aunque ciertas filtraciones desde Brasil apuntaban al estreno este diez de octubre a las 09.00h. de la mañana, no hay novedades. De momento la cuenta atrás in-game de Chuck no aparece y el indicio está ahora en la experiencia de brawlers secundarios.
La primera data posible es la del doce o trece de octubre. Con la Brawl Talk tan próxima, es rarísimo no tener novedades con un brawler anunciado hace ya prácticamente cuarenta días. Si hay retrasos alén de esa data, el martes diecisiete es la última opción con la actualización de la próxima semana.
El mayor inconveniente en este género de situaciones es la carencia de claridad de Brawl Stars. En ocasiones esa ausencia de datas de lanzamiento sucede pues no tienen claro el día de lanzamiento, y para eludir retrasos frecuentes, no hay oficialidad.
Mientras tanto, la comunidad espera al que podría ser uno de los personajes más fuertes de todo dos mil veintitres. El kit de habilidades de Chuck, el maquinista, apunta a romper por completo el gameplay.