Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars revela las nuevas Hipercargas de diciembre

Las Finales Mundiales de Brawl Stars estaban cargadas de recompensas, y no solo a nivel de competitivo. Fue el instante para presentar la sorpresa de la casi Brawl Talk, donde presentaron a Mico, el nuevo brawler gratis, en un vídeo con sneak peeks ocultos que no fueron revelados.

Un guiño cara la llegada de un nuevo lote de Hipercarga, que indudablemente alteran enormemente el meta, por lo que saber que nuevos brawlers van a recibir una, es esencial. Y seguro que una de ellas la vamos a poder lograr sin coste en el nuevo acontecimiento de Caos de Hipercarga, aparte de tener más opciones tras la mejora de los Premios Starr legendarios.

Leon y Mico van a tener Hipercarga en Brawl Stars ¿Con Ash, Nita y Max?

Durante las imágenes sneak peek de esta prácticamente Brawl Talk, podemos ver a múltiples brawlers aparte de Mico, que lógicamente al ser nuevo brawler, va a tener nueva Hipercarga. Mas no es el único mostrado.

En ese vídeo le acompañan otros brawlers que vemos a Fuerza once, como Shelly, que aparece con su marca de Hipercarga. Aparte de Darryl, Squeak, Poco, Penny, Stu y Ruffs, que aparecen sin marca y podrían no ser de los 6 escogidos.

Pero hay otros brawlers que han querido ocultar bajo una fuerza seis o inferior, sin marcas perceptibles. Como Lou, Bull y Colt, que ya tienen Hipercarga, aparte de Ash, Nita y Max, que ocultan cualquier sorpresa. Por lo que tal vez sean otros 3 de los escogidos. Puesto que Brawl Stars jamás da puntada sin hilo.

Aunque para conocer todos y cada uno de los detalles va a haber que aguardar a la Brawl Talk de diciembre, donde nos confirmarán todas y cada una de las sorpresas para la Brawlidad como la skin sin coste de Colt o el modo perfecto 5v5.

Mico y León, nuevas Hipercargas en Brawl Stars


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios