Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars se olvidó del nerf más esencial para Kit

Kit aún se está restituyendo de la buena ronda de nerfs de Brawl Stars. Un duro golpe al perder su inmunidad al lanzarse sobre los contrincantes, que le hace caer del top tier de brawlers. Disipándose las dudas sobre si precisa más cambios en un corto plazo.

La próxima actualización va a traer nuevos cómputos, y se espera que Fang, Cordelius, Bibi, Doug o Maisie sean protagonistas. Mas el que podría regresar a entrar es un Kit, que se libró del nerf más urgente y causante de tantos estragos a nivel ofensivo. Tal vez por no hacer demasiada sangre, ya antes de ver de si quitar su inmunidad era la solución para compensarlo.

Eran muchos los ajustes posibles. Se había transformado en el asesino más mortal del juego. Y eso no estaría mal totalmente, si no fuera por el hecho de que charlamos de un support. Y esos cambios de cómputo debían tocar exactamente que Kit se usase más como apoyo que como elemento diferencial en ataque.

Quizá es por este motivo, si bien jamás es tarde, que Brawl Stars no deseó tocar la hitbox de su súper. Puesto que no solo es absurdamente simple de atinar de manera automática. Si no que prosigue teniendo un área demasiado grande de efecto, pudiéndose lanzar contra un oponente a pesar de ‘fallar’ el salto.

Just luck…. But Kit’s hitbox really needs to be fixed.
byu/OnTheGround_BS inBrawlstars

Ahora que Kit pierde esa inmunidad al estar sobre un oponente, posiblemente al equipo de desarrollo no le haya importado. Era la mezcla de todos y cada uno de los elementos precedentes lo que le hacía mortal. Y reducir la hitbox de su súper, sin perder la inmunidad, le hubiera nerfeado como asesino, sin más.

El cambio que han decidido efectuar le ajusta más a su rol de support. Puesto que ahora todos y cada uno de los Kit se lo deben meditar un par de veces ya antes de ser demasiado beligerantes, salvo contra contrincantes que se hallen apartados, claro. Al tiempo que sostener esa inmunidad sobre aliados, a la par que cura, fortalece lo que habría de ser este brawler.

La temporada veintidos de Kit, en Brawl Stars


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios