Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars tantea avanzar con el report de jugadores

El poder reportar jugadores en Brawl Stars ha sido el objeto de deseo de la comunidad desde siempre y en todo momento. Y bendito fue aquel octubre de dos mil veintidos cuando apareció el primer botón de report. Si bien de forma limitadísima como una parte del comienzo de una investigación de si merecía la pena integrarlo.

Ha pasado más de un año y nada nuevo se sabe sobre el tema. Salvo una breve mención a lo largo del el pasado verano, en el que solicitaban paciencia sobre su desarrollo, al ser un arma de doble filo. No teniendo ninguna mención en la plan de actuación para dos mil veinticuatro. O no por lo menos de manera directa, puesto que se charló de ‘mejoras sociales’ por lo general.

Todo esto ha alterado con el Año Nuevo. Primero, por la mejora en el momento de reportar nombres de jugadores y clubes no apropiados. Y segundo, al consultar Frank, más conocido como V (al coincidir en nombre con el jefazo), desarrollador de Brawl Stars, por los motivos por los cuales agradeceríamos el tener este botón para reportar jugadores.

Esta mención por la parte de un miembro del equipo oficial de Supercell puede ser sencillamente por regresar a tantear el terreno. Mas muchos ven en ese comentario un halo de esperanza y luz al final del túnel.

De instante solo podemos reportar en Liga Estelar, y de forma que pueden caer en saco roto. Mas, aparte de precisar poder denunciar jugadores en partidas de trofeos, asimismo se debería poder lanzar el report a posteriori en el registro de batalla, si hemos avanzado de pantalla, involuntariamente, al finalizar una partida.

Un proceso que, si además de esto se agrega un menú de motivos en el que debemos apuntar y redactar el por qué de la demanda, haría que se evitasen todos esos reports en caliente tras una derrota. Puesto que la mayor parte no se tomaría tantas molestias, salvo en casos flagrantes que sí merecen el report.

El reporte de jugador en Brawl Stars


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios