Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars y el exceso de aleatoriedad: Premios Starr por todas partes

La llegada a Brawl Stars de los Premios Starr fue festejada por lo alto. Un regreso de ‘las cajas’ con factor limitado y que con el tiempo ha sido mejorado. A todos nos mola el efecto gacha de abrir un Starr Drop. No obstante, el exceso puede transformarlo en una hoja de doble filo.

El paso de las semanas y los meses ha hecho que en poco a poco más lados del juego hallemos Premios Starr. Y desde entonces son una genialidad cuando son parte de las recompensas por ver el Mundial. Mas es muy, muy diferente cuando, de pronto, son parte de un reto como el presente de Vacaciones Permanentes. El que llegó, a propósito, con guiño directo a las extintas cajas. Reflejando y anunciando la aleatoriedad del reto.

Aquí se abren dos vías de opinión. La primera es la del efecto gacha. En la que jamás está de sobra percibir más Premios Starr por jugar, y encima siempre y en todo momento tenemos el factor suerte en la que podemos aun conseguir una skin o un brawler en un desafío, cuando lo normal era percibir unas pocas monedas, créditos y puntos de fuerza.

La segunda es la completamente opuesta a sobrepasar la aleatoriedad. Si bien se trate de un reto sin límite de derrotas, al no existir recompensas fijas que motiven a proseguir jugando (salvo el icono de jugador final), se van a dar infinitos casos de recompensas dispares entre jugadores que hayan completado el reto.

Sin embargo esto no es nuevo. Ya que las cajas formaban una parte de las recompensas en ciertos desafíos ya hace un buen tiempo. Es una parte del día a día y de la gracia. De igual forma que no todos logramos exactamente los mismos 3 Premios Starr día tras día con las ocho victorias al día.

Desafíos como este asimismo son apartados. Y volverán aquellos con recompensas fijas, encontrando así un equilibrio como existe en otras parcelas del juego. Mas el contar con de Premios Starr, si bien tengamos la mala suerte de que todos sean singulares, hace de Brawl Stars el título tan interesante que siempre y en todo momento ha sido. Y al final, saber siempre y en todo momento lo que vas a lograr, se vuelve hastiado.

Los Premios Starr llegan a los retos de Brawl Stars


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios