Press "Enter" to skip to content

Brawl Stars y la polémica oferta de blines por dinero real

La Brawlidad de Brawl Stars siempre y en toda circunstancia trae jugosas ofertas que aun traen calendario de regalos en ciertas de ellas. Grandes rebajas que sirven de alfombra roja al lanzamiento adelantado de Kit donde podemos localizar monedas, hipercargas, skins o gemas. Mas la última de ellas ha liberado la polémica, con una oferta singular de blines.

El bling llegó a Brawl Stars como un recurso absolutamente gratis, sucesor de los puntos estelares. Y no pocos son los que no están conformes con que ahora Brawl Stars comercialice con ellos. Mas la clave es que en estas datas muchas son las skins que desearemos tener, y la oferta en sí es fantástica.

Por 5,99€ podremos lograr el equivalente a ochenta gemas en blines, que multiplicado x4 en la oferta hace un total de 9000 blines y doscientos monedas para redondear la oferta. Ideal para ese aluvión de aspectos de estas datas, y las muchas que están por venir en el primer mes del año.

Pero con independencia de si vale la pena o no, a nivel económico. Si está bien valorada. Si es mejor adquirir gemas de manera directa… La polémica está servida en redes sociales de todo género. ¿Habría de ser el bling un recurso que se pueda adquirir?

Pues la contestación es fácil. ¿Por qué no? Existen muchos que ven una amenaza en esta oferta, mas la verdad es que es un recurso meramente estético que solo sirve para adquirir skins. La diferencia entre adquirir bling o adquirir gemas que solo destinemos a aspectos es ninguna.

No hay ningún factor pay to win en el momento de adquirir blines. Es verdad que se creó como un recurso gratis. Mas al final tampoco nos están quitando el bling de la Liga Estelar y de las otras parcelas del juego. Si no que charlamos de una oferta singular de Brawlidad, para aquellos que deseen un tanto más.

Los blines de pago en Brawl Stars


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios