BYMARTITA_ la nueva creadora de contenido para eQuizers Esports Club

ByMartita_ equizers esports club

Marta Mirasol Villalobos (también llamada bymartita_) es una joven malagueña creadora de contenido y streamer, es la nueva creadora de contenido de eQuizers Esports Club.

ByMartita hace directos sobre videojuegos como Fallguys, Fortnite, y otros juegos de moda. Es conocida por su gran carisma y conectividad con sus viewers. De vez en cuando, también podemos ver directos como Just Chatting o algo más interactivo con sus espectadores.

Actualmente, la streamer y creadora de contenido se encuentra de vacaciones, pero no por ello ha cedido toda su actividad. El día de hoy, nos ha sorprendido con una publicación en todas sus redes sociales anunciando la entrada al equipo de eQuizers Esports Club.

El repentino fichaje de la Streamer BYMARTITA_ por eQuizers Esports Club

Un gran paso para Marta y para el club, el cual integran a una nueva creadora de contenido, y la creadora de contenido que da un gran paso en su carrera perteneciendo a un equipo de esports.

Nadie esperaba este fichaje, ni los seguidores de ByMartita_ ni los fans del club. Recientemente, se la vio jugando en directo con creadores de contenido de eQuizers, pero no levanto ningún tipo de sospechas sobre su fichaje por este.

¿El directo de Phasmophobia estaba pactado? ¿Cuándo surgió el fichaje, antes o después del directo en conjunto con los creadores de eQuizers? Son preguntas que el público de la streamer se hace.

eQuizers cuenta ya con otras dos streamers, Ariadna «Ariii012» Mor y Celina «Chel_lewis» Aparicio. Con Marta como nuevo fichaje, están claras las intenciones de eQuizers, expandirse por todo el territorio y generos en los esports.

«Vamos a crear mucho contenido juntos… Se vienen cositas como se dice por ahí»

Jose «Dracxxter» Granados el CEO de eQuizers Esports Club

a

aa