Call of Duty: Modern Warfare II tiene como fecha de lanzamiento el 28 de octubre.

COD MW

Los fanáticos de Call of Duty ahora pueden contar la cantidad de días antes de que puedan jugar la próxima fecha entrega de la franquicia.

Call of Duty: Modern Warfare II tiene como fecha de lanzamiento el 28 de octubre.

Activision anunció hoy que Call of Duty: Modern Warfare II se lanzará el viernes 28 de octubre de 2022. Esta fecha de lanzamiento es una semana antes que Vanguard, que se lanzó el 5 de noviembre de 2021.

Con la fecha de lanzamiento para el Call Of Duty Modern Warfare II, Activision lanzó videos y múltiples obras de arte con personajes icónicos de MW como el Capitán Price, Gaz, Thorpe, Alejandro y Ghost. En el video, el texto de graffiti del contenedor de envío también sugiere que el juego se lanzará el 8 de junio. El grafiti verde brillante se muestra como J-8-22. Esto puede significar que los fanáticos tengan que esperar hasta dos semanas para ver el juego.

Las expectativas son altas para el MW II desarrollado por Infinity Ward, el estudio detrás del juego Modern Warfare de 2019. Los ingresos al cierre de 2019 son en dólares.

Sin embargo, según un informe de Bloomberg de febrero, la presión sobre Infinity Ward podría ser mayor de lo habitual, dado que el próximo juego de Treyarch no llegará en 2023 como estaba previsto originalmente. En cambio, MWII será el título principal durante dos años. Este es un cambio importante en el ciclo de lanzamiento anual de Call of Duty.

Puedes leer más noticias sobre Call of Duty en https://diarioesports.com/category/call-of-duty/

Afortunadamente, para este juego, según Bloomberg, se ha creado un segundo juego de Warzone para acompañarlo, con un «nuevo juego en línea gratuito» que saldrá en 2023. Warzone demostró ser muy exitoso cuando se lanzó en marzo de 2020. Incluso ahora, más de dos años después, el juego sigue siendo popular entre los jugadores y los streamers, a pesar de competir con otros títulos de Battle Royale como Fortnite y Apex Legends.

a

aa