Caps desea competir en una Copa del Mundo de LoL – ESPM

Caps desea competir en una Copa del Mundo de LoL – ESPM

Ayer finalizó una nueva impresión de la Copa Mundial de fútbol donde Argentina cosechó su tercer campeonato y Leo Messi pudo tachar un trofeo más de la índice. En este situación y ya a más de 24 horas de acontecer finalizado el torneo en Qatar, los fanáticos de League of Legends una vez más volvieron a teorizar acerca de cómo sería un Campeonato Mundial de LoL, qué seleccionados irían, cómo estarían conformados y quién tendría más posibilidades de vestir la copa a casa.

Hoy temprano, el que se animó a soñar fue Rasmus Borregaard Winther mejor conocido por todos como «caPs». El midlaner de G2 Esports habló en directo sobre la posibilidad de que se lleve a término un torneo internacional de naciones en League of Legends. Esta no es la primera vez que un participante o los aficionados se sientan a teorizar al respecto y a pesar de que puede ser poco emocionante que el conocido puede apoyar, no es poco en lo que priorizan los organizadores de torneos.

Hablando con Sondergaard, participante danés, caPs comentó el deseo de competir en algún momento de un torneo de naciones de LoL con el formato que FIFA nos tiene acostumbrados. Sin ir más allí, entreambos jugadores daneses dejaron de costado un momento la idea de una Copa del Mundo, igualmente proyectaron cómo sería una Eurocopa de League of Legends y que buenas cosas se le podía sacar a ello.

Caps ve con buenos luceros que se realicen Eurocopas de LoL

Manteniendo el importante formato de naciones, caPs le comentaba a Sonfergaard que la idea de un torneo europeo de naciones podría ayudar mucho a la ámbito regional. «Hay muchos países subestimados, podría ser una gran forma para que jugadores nuevos o de regiones inferiores se hagan de un nombre» dijo el midlaner danés que adicionalmente bromeó sobre la idea de componer un buen equipo de midlaners daneses y haceros esparcirse off-role y ya sueña con un épico cruce en presencia de Suecia donde piensa que Dinamarca puede salir airoso, ¿Qué tan allí estará Riot de realizar este tipo de campeonatos de naciones?

Más en nuestro apartado de League of Legends.

a

aa