Case Esports y FACEIT han llegado al único acuerdo de la industria

Case Esports Faceit

A lo largo de los años, los deportes electrónicos han crecido constantemente. Así, hemos visto que grandes marcas quieren patrocinar a diferentes clubes. Case Esports es uno de los equipos que quiere llegar a lo más alto con Faceit y demostrarlo en videojuegos como League of Legends, VALORANT, o por supuesto Counter-Strike: Global Offensive.

Case Esports y FACEIT han llegado al único acuerdo de la industria

El personaje principal esta vez es CS:GO. Y el nuevo patrocinador de Case Esports es FACEIT, una plataforma de competición online sin rivales de tiradores. Así, el Club Carlos Casemiro será el primer club de esports en obtener dicho estatus de una gran corporación multinacional británica.

Case Esports y FACEIT, patrocinio envidiable

«Esta asociación fue un paso perdido para la división CS:GO. ¿Hay alguien que no haya jugado FACEIT? A partir de ahora, podremos realizar nuestro torneo de la mano de los mejores jugadores», afirmó Casemiro tras la formalización de este histórico acuerdo en el CS:GO nacional.

Como muestra el propio club, el acuerdo con FACEIT parece permitir que tanto Case Esports como las multinacionales del Reino Unido se expandan a Brasil y América Latina. Han anunciado que lanzarán un nuevo concurso en las próximas semanas, durante el cual se entregarán varios premios al público en general.

Puedes leer más noticias sobre Counter-Strike en https://diarioesports.com/category/Counter-Strike/

De momento, Case Esports sigue demostrando que la integración en la industria de los esports no es cuestión de entrar y quedarse. Casemiro parece querer que el club sobreviva en los próximos años y se convierta en una parte fundamental de la propia industria, tanto en términos deportivos como de patrocinio. Vea si esta asociación con FACEIT funciona bien y si finalmente logran sus metas extendidas.

a

aa