Ahora que en Brawl Stars las gemas ‘no servirán de nada’ con la entrada del Brawl Pass de pago, hay que meditar realmente bien qué hacer con esas gemas que nos sobran. Y Charlie tiene mil y un motivo a fin de que invirtamos en una brawler que prosigue rota. Lo que nos va a suponer un subidón de trofeos.
La semana pasada le cayeron un par de buenos nerfs a la nueva brawler, mas eso no la han frenado tanto como a muchos les agradaría. Y su dominio se prosigue imponiendo en muchos modos y mapas. Aparte de tener de las mejores skins del juego, y de las más asequibles, donde asimismo sería bueno invertir si deseamos.
Si aún no nos alcanzan las gemas para este Brawl Pass, lo mejor es aguardar y adquirirlo. Y con nuestros créditos cromáticos lanzarnos a por Brota y Cordelius, que van a pasar a ser legendarios. Mas si nos sobran unas ochenta gemas, tanto ahora como al final del pase, más nos vale hacer caso de la sustanciosa oferta de Charlie.
Hablamos de la posibilidad de conseguir la Hipercarga por solo setenta y nueve gemas en vez de tener que gastar cinco mil monedas. En la tienda y aprovechando las ofertas, tienen un valor de en torno a trescientos ochenta gemas (comprando un lote de cuatro mil seiscientos ochenta monedas por trescientos sesenta gemas y otro de trescientos monedas por treinta gemas). Y sin oferta, el valor de gemas por monedas se va hasta más de quinientos.
Por una cantidad inferior, podemos hacernos con una habilidad que es la guinda del pastel a una Charlie que va a continuar rota cierto tiempo más en Brawl Stars. Y que supone una substancial ventaja en partida. Y prácticamente que podemos olvidarnos de la oferta de ciento cuarenta y cuatro gemas, que asimismo nos da un icono, un aerosol y una reacción. Puesto que es solamente la Hipercarga de Charlie la que marca diferencias.
cero comentarios