Chicago United Center confirmado para albergar la Copa Mundial de Fútbol de Verano 2022

Chicago United Center

Riot Games anunció ayer la sede de las finales de verano de la LCS 2022, y las finales de verano se llevarán a cabo en el United Center de Chicago. Las finales de verano de LCS se llevarán a cabo el 10 y 11 de septiembre y las entradas estarán a la venta a finales de este mes.

Chicago United Center confirmado para albergar la Copa Mundial de Fútbol de Verano 2022

La liga confirmó que la final se llevaría a cabo en Chicago luego de publicar un video promocional anunciando el estadio como una posible sede para el evento. La LCS organizó su primer gran evento en vivo desde que comenzó la pandemia de COVID-19 a principios de este año, cuando se celebraron las finales de primavera en el NRG Stadium de Houston.

Los fanáticos pueden regresar al estudio de LCS Los Ángeles durante las eliminatorias de primavera por primera vez desde 2020. Estas finales divididas marcarán el regreso de las finales de verano que se llevan a cabo frente a una audiencia en vivo, ya que el evento del año pasado en Newark, Nueva Jersey, fue cancelado debido a preocupaciones por la pandemia.

Puedes leer más noticias sobre competiciones en https://diarioesports.com/category/competiciones/

League of Legends profesional no ha jugado en Chicago desde la Copa del Mundo de 2016, cuando los cuartos de final del torneo se llevaron a cabo en el escenario histórico de Chicago. Con la revelación oficial de que el United Center será el anfitrión de las finales de verano de la LCS, pronto terminará la sequía de seis años de acción de la liga en vivo en la ciudad.

El Summer Split de LCS 2022 comienza el viernes 17 de junio, con tres «grandes semanas» de partidos que dan inicio a la segunda mitad de la temporada. Las entradas para las finales de verano de LCS salen a la venta el viernes 24 de junio a las 12:00 hora local.

a

aa