Chillblast se convierte en socio exclusivo para PC de Fnatic

Chillblast socio exclusivo de Fnatic

La organización europea de deportes electrónicos Fnatic ha asegurado una asociación con el fabricante de computadoras personalizadas con sede en el Reino Unido Chillblast.

Chillblast se convierte en socio exclusivo para PC de Fnatic

El productor apoyará a los equipos de Fnatic League of Legends, Halo, FIFA, Dota 2, VALORANT y CS:GO y proporcionará un equipo para crear contenido en PC.

Además, ambas partes trabajarán juntas para desarrollar una PC de edición limitada, una computadora portátil para juegos y un estuche para que compren los fanáticos. Chillblast se convertirá en el socio exclusivo de Fnatic para PC y portátiles.

Puedes leer más noticias sobre marcas en https://diarioesports.com/category/marcas/

El logotipo de Chillblast también aparecerá en las camisetas de la organización, que se lanzará en una fecha posterior, y también se convertirá en el «vendedor oficial» de la ropa de Fnatic Gear.

“Nuestros jugadores saben que para jugar el mejor juego, necesitamos los sistemas más eficientes. Chillblast podrá ofrecer un gran rendimiento junto con algunos fantásticos aspectos exclusivos del equipo de Fnatic“.

“No podríamos pensar en un mejor fabricante de PC para asociarnos con Chillblast para demostrar nuestro compromiso de apoyar a los jugadores en los niveles más altos de rendimiento de la PC mientras brindamos a los fanáticos acceso al sistema que usan nuestros jugadores“.

El CEO de Fnatic, Sam Matthews

Chillblast se convierte en el octavo socio de Fnatic al unirse a la marca automotriz BMW, el intercambio de criptomonedas Crypto.com y el minorista de moda en línea ASOS.

“Todos en Chillblast están emocionados de ser parte de esta asociación con Fnatic. Estamos comprometidos a brindar el más alto nivel de rendimiento y servicio, lo que permite a nuestros jugadores competir al más alto nivel“.

Scott Branchlet, CEO de Tactus Group, la empresa matriz de Chillblast

a

aa