China podria competir en el campeonato de VALORANT

valorant

Por primera vez en la historia de VCT, China podria competir internacionalmente en el campeonato de Valorant.

China podria competir en el campeonato de VALORANT

China podría competir en el campeón de VALORANT por primera vez en la historia del VALORANT Champions Tour.

Puedes leer más noticias sobre Valorat en https://diarioesports.com/category/valorant/

Anteriormente, China no podía participar en el VCT, pero ahora tiene la oportunidad de jugar en la Liga de Campeones a través de la clasificación de Asia Oriental. Al final de cada año, los equipos no campeones de cada región tendrán la oportunidad de competir en sus clasificatorios de última oportunidad. Estos clasificatorios permiten que los equipos de cada región compitan en la Liga de Campeones con sus pares locales. 

Este año, los tres mejores equipos de Corea y Japón jugarán contra los dos mejores equipos de China para competir en la Liga de Campeones.

A diferencia de las regiones de Corea del Sur y Japón, los equipos chinos compiten a través de torneos de terceros en lugar de VCT. Estos torneos no están patrocinados por Riot Games, pero dos equipos se clasifican como campeones.

Sin embargo, para que un equipo chino pueda competir en la Liga de Campeones, debe vencer a los otros seis equipos en las otras dos regiones para ascender en la clasificación.

Si los dos mejores equipos chinos pierden su última oportunidad, ningún equipo chino estará en la Liga de Campeones por segundo año consecutivo. VALORANT ha iniciado el proceso de franquicia en varias regiones, pero no se ha confirmado si China se incluirá en la franquicia en el futuro.

Solo el tiempo dirá si VALORANT patrocinará eventos VCT en China.

a

aa