Press "Enter" to skip to content

China vuelve a lanzar una skin exclusiva… ¡de setenta y cinco$!

Brawl Stars en China es un cosmos aparte. Prácticamente un juego diferente en lo que se refiere a acontecimientos y forma de comprender el día a día. Lleno de skins exclusivDiarioEsportso el nuevo lote de aspectos del signos del zodiaco, donde Capricorn Stu ha sido la última en llegar, por medio de un polémico sistema gacha.

Los server de China asimismo se han caracterizado por tener un elevado número de acontecimientos de regalos. Lo primero por compensar su tardío lanzamiento respecto a Occidente. Y segundo por la restricción de horas de juego, y no poder tener una progresión igualmente veloz. No obstante, hay instantes en los que se sobrepasan en su forma única de comprender Brawl Stars.

Capricorn Stu es el mejor ejemplo de ello. La nueva skin del lote zodiacal, siguiendo a Bo Sagitario. Y llega con otro sistema gacha que ya es tendencia en redes de todo género por la enorme complejidad para lograrla, despilfarrando gemas por todos lados.

La skin Capricorn Stu en Brawl Stars

En cada pull (quince gemas) hay un cero,1% de lograr la skin. O hacer un pull x10 (ciento cincuenta gemas) consiguiendo un fragmento de skin. Teniendo la garantía de lograrla al intercambiar nueve fragmentos. Esto es, que solo está garantizada la skin gastando mil trescientos cincuenta gemas, equivalente a unos setenta y cinco dólares o cerca de noventa€ comprando los lotes más rentables.

Un genuino dispendio, que básicamente está destinado a los micropagos y probar suerte por unas pocas gemas, mientras que conseguimos otras recompensas en todos y cada pull. Mas con la frustración de no llegar a la skin deseada de Stu Capricornio.

El próximo mes se espera que sea el turno de EMZ Acuario. Tal vez bajo exactamente el mismo sistema de Capricorn Stu. Y que naturalmente solo va a estar libre en los servidores de China. A la espera de si, todos estos aspectos exclusivos, van a llegar a Occidente en algún instante del futuro.


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios