El pay-to-win llega a Brawl Stars de una forma más violenta que jamás con la aparición de los accesos adelantados de nuevos brawlers. La tensa espera por percibir a Chuck, con datas erróneas, concluye con la aparición de una versión de pago bastante cara ya antes de su aparición gratis.
Chuck ya es una realidad en Brawl Stars, mas su costo distancia a la enorme mayoría de jugadores del primer contacto directo. El acompañante de Gus en el nuevo trío es uno de los brawlers más aguardados de dos mil veintitres, mas aparece con una nueva activa en tienda.
Por primera vez en la historia de Brawl Stars, un personaje aparece una semana ya antes de su salida oficial…a un costo desmedido. Chuck está libre hoy en el juego, mas su costo es veintitres con noventa y nueve solo por jugar con él una semana ya antes. Bueno, y por un buen paquete de recompensas.
El discute de los premios de acompañamiento está presente, mas el distanciamiento total con un brawler de pago es sorprendente. Sobre todo pues el costo de Chuck con créditos cromáticos es bastante deseable para cualquier ahorrativo.
El acompañamiento de skin, puntos de fuerza, créditos y oro en la oferta de Chuck no está mal, mas la diferencia está en la propuesta. Ofrecer un personaje con dos datas diferentes de salida altera por completo la experiencia del juego.
Las dos datas de salida de Chuck en Brawl Stars
- Chuck está libre este once de octubre, a veintitres con noventa y nueve euros
- Chuck va a llegar de forma gratuita a Brawl Stars el dieciocho de octubre.
La semana de diferencia entre el lanzamiento de pago y el gratis marca el futuro de Brawl Stars a poquísimo de la Brawl Talk. Las recompensas son buenas, mas el pago es bastante costoso, todo depende de la perspectiva de cada jugador.
En las últimas horas las palabras de jefazos como Frank Keienburg dejaban entrever una reflexión ambiente al pago en el juego. Su última reflexión interna es plantear la adquisición del Brawl Pass únicamente con dinero y no con gemas, y el caso de Chuck semeja el primer caso anterior.