Cloud9 reemplaza a interz con buster

Cloud9 reemplaza a interz con buster

Milan «Striker» Švejda destacó hace unos días que Cloud9 haría este importante cambio en su plantilla, por lo que tachamos de la serie otro rumor que se acaba desarrollando antaño de que comience la temporada. Timur «⁠buster⁠« Tulepov es nuevo componente de la estructura chaqueta luego de estar siete meses sin competir tras el bencheo de Virtus.pro. Para la aparición del kazajo, Cloud9 ha tenido que despedirse de Timofey «⁠interz⁠« Yakushin, ruso que llevaba próximo a sus compañeros dos abriles.

A finales de abril de 2022 la estructura chaqueta confirma la adquisición del roster de Gambit tras los problemas derivadas con el conflicto Rusia – Ucrania. La plantilla del CIS estuvo varios meses compitiendo bajo el nombre de Players y el movimiento era más que esperado y necesario. Pocos meses luego, Cloud9 volvió a soliviantar un título gracias al triunfo en IEM Dallas, pero ahí se acabaron todos los éxitos. La segunda fracción del año no fue tan positiva y no se consiguieron triunfos a pesar de la enorme calidad de una plantilla que cuenta con sh1ro. Por ello, para comenzar el 2023 con buen pie, el equipo cambia una habitación.

Buster llega a Cloud9 por interz

En primer oficio, Cloud9 ha confirmado la salida de Timofey «⁠interz⁠« Yakushin, componente de tan solo 22 abriles pero que lleva toda una vida vinculado a Gambit-Cloud9. Junto a nafany, interz es el componente con menos impacto del equipo, por lo que si quieren retornar a lo suspensión de la campo era necesario un cambio. Con ese objetivo, se ha confirmado el rumoreado fichaje de Timur «⁠buster⁠« Tulepov, ex componente de Virtus.pro y de 23 abriles. El kazajo abandonó el equipo hace más de siete meses y se desconoce su estado contemporáneo, pero ya ha demostrado en su antedicho equipo todo su potencial.

Si sois aficionados a la cirro, tranquilos, el cambio no es precipitado y tienen tiempo más o menos suficiente para preparase. Cloud9 no es socio de BLAST Premier y no participará en la fase de grupos de primavera de esta semana. Su regreso a la competición no será hasta el play-in de IEM Katowice previsto para el 31 de enero.

 

 

a

aa