Press "Enter" to skip to content

cómo activar el modo construcción inteligente

Puede que tengas mucha o poca experiencia en LEGO Fortnite, pero en ambos casos es posible que la construcción te suponga un suplicio. Lo que por suerte no te hará perder los valiosos materiales conseguidos, pero sí mucho tiempo y quebraderos de cabeza. ¿Por qué ese trozo de valla no coincide con el anterior?

Y es que solo ha pasado una semana. Tiempo más que suficiente para que el juego se actualice con mejoras a la durabilidad de las armas, así como arreglar fallos importantes, aunque nos beneficiasen, como era el bug a la reparación en los cofres. Pero en todos estos días, es posible que muchos jugadores no hayan descubierto el Modo Fijación.

Y es algo absolutamente imprescindible a la hora de construcciones un poco más complejas. Como esa valla, para que coincida perfectamente, pero también con suelos rectos, paredes y todo lo que, de manera manual, no encaja nunca gracias a ese desfase de libertad, que nos permite mucha más maniobra, pero que es molesta en muchos casos.

Si queremos construir estructuras de cualquier tipo junto a otras ya colocadas, solo deberemos activar el modo fijación. Y no hace falta que abras las opciones, pues aunque el tutorial no te lo enseña, solo hay que fijarse en la parte baja de nuestra pantalla para ver que, dejando pulsado el botón secundario del ratón, las estructuras se fijan de manera automática.

Esto nos ahorra una enorme cantidad de tiempo, además de crear construcciones mucho más bonitas y armoniosas con menos esfuerzo. Ya que es posible que estemos malacostumbrados a títulos como Minecraft, donde esto es el modo manual y único de construcción. Algo tan implementado que hasta es natural en nosotros al, ahora, querer colocar unas piezas de LEGO encima de otras. Pero este es otro juego muy distinto. Aunque gracias al Modo FIjación, se asemejan un poco más a la hora de construir.

El Modo Fijación, obligatorio en las construcciones de LEGO Fortnite
El Modo Fijación, obligatorio en las construcciones de LEGO Fortnite


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios