Cómo conseguir una skin legendaria de Overwatch 2 por una moneda

Cómo conseguir una skin legendaria de Overwatch 2 por una moneda

Una de las grandes críticas que ha recibido Overwatch 2 desde su estreno es el sistema de monetización. Al dejar detrás las loot boxes, Activision Blizzard ha optado por encomiar muchos de los productos cosméticos. La gran mayoría de aspectos legendarios cuestan 1900 monedas de Overwatch. Si 2200 monedas cuestan 19 euros, muchos jugadores han mostrado su desacuerdo al ver cómo tres skins legendarias pueden costar lo mismo que un videojuego triple A. Sin secuestro, Navidad supone un tiempo de excepciones, concretamente hasta el 3 de enero.

Activision Blizzard reveló el pasado 20 de diciembre que, como regalo de Navidad, ofrecerá un aspecto utópico por tan solo una moneda. Los jugadores de Overwatch 2 podrán comprar a precio récord el aspecto Jengibre de Bastion, que igualmente va incluido con un colgante de arsenal de cachava de caramelo. La skin del DPS es básicamente un homenaje a la Navidad y al tradicional evento de Overwatch Inverlandia, que aporta diferentes modos de conjunto basados en la festividad.

Overwatch Gingerbread Bastion 1
Imagen vía Activision Blizzard

Para conseguir el aspecto de Bastion, los jugadores de Overwatch 2 no necesitan satisfacer para conseguir monedas del conjunto. Con completar cuatro desafíos semanales los usuarios se ven recompensados con 30 monedas, una más que suficiente para aceptar el coste de la skin. Este sistema de recompensas hace que un tahúr necesite completar durante 10 semanas consecutivas los desafíos semanales para poder comprarse un objeto poco global de 300 monedas como, por ejemplo, una pose de vencimiento.

Actualmente Bastion no pasa su mejor momento ya que, según los datos de op.gg, es el héroe menos popular interiormente de competitivo. El DPS sólo cuenta con un ratio de selección del 0,19%, estando un 0,30% separado de Sombra. Sin secuestro, según los datos, cuando Bastion aparece en el servidor lo hace para arrasar. El héroe cuenta con un ratio de victorias del 58,21%.

a

aa