Press "Enter" to skip to content

Cómo construir un teletransporte ilegal en LEGO Fortnite

El afán de LEGO Fortnite es tan ambicioso como el éxito que tiene detrás con millones de jugadores, y eso favorece los exploits del online. En esa ventana de oportunidades tras la búsqueda de todos los materiales del juego, múltiples creadores buscan maneras de generar un contenido a día de hoy inexplorado como el teletransporte…y lo cierto es que es posible.

Crear una plataforma de teletransporte en LEGO Fortnite es una realidad. Quizás no de la manera más lógica posible, ni la más limpia, pero con los elementos actuales existe esa posibilidad. La mecánica es similar a la del barrido de recursos con los cimientos u otros bugs similares, pero en este caso con la inclusión de los propulsores.

Los viajes en LEGO Fortnite es una de las experiencias más frustrantes del juego, por tiempos y por cansancio. La búsqueda del desierto, de minas o de recursos en determinados lugares es eterna, pero hay múltiples soluciones activas. Más allá de los vehículos actuales a la espera de volantes, el teletransporte de marca blanca es una solución.

Con cuatro bloques de cimientos y unos 16 propulsores es suficiente. Sólo hay que crear cuatro pisos con esos cimientos, colocar los propulsores encima, y destruir los tres pisos inferiores. A partir de ahí se crea una sombra de esos propulsores al empujar la base, y es el momento de elegir dónde viajar.

@guardiantales_paratontos Como hacer un teletransporte en lego fornite #fornite #legofortnite #trucos ♬ sonido original – El panoli

La única posibilidad real es mover esa base a cualquier punto del mapa para posteriormente subir a ella y crear la magia. Aunque es un bug a la espera de solución, algo que LEGO Fortnite está realizando en las últimas horas, no es de los más conocidos y tardarán en eliminarlo.

Esa misma versión del viaje rápido tiene otras variantes según los creadores, porque la cuestión está en generar esos propulsores duplicados. Esta es la segunda opción para crear esa otra dimensión falseada y poder viajar en el espacio.

Las referencias de juguetes de LEGO dentro del universo creado en Fortnite deja entrever futuras posibilidades en el modo supervivencia. Esto significa que cualquier creación puede tener su aparición, y el teletransporte está presente con portales dimensionales como este. ¿Tendrán esta forma si llegan algún día al juego? Lo veremos, mientras tanto toca aprovechar los bugs.

El juguete interdimensional de LEGO.
El juguete interdimensional de LEGO.


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios