¿Como evitar los anuncios en Twitch?

Twitch Ads

La publicidad está creciendo en Twitch, la creciente plataforma de transmisión en vivo, y la compañía está buscando otras formas de generar ingresos para ella y sus creadores. Estos anuncios pueden ser realmente molestos para los espectadores, especialmente si no están suscritos al canal que están viendo, pero uno de los locutores más famosos del mundo, Jeremy «Disguised Toast» Wang, compartió un consejo para evitar estos anuncios en Twitch.

¿Como evitar los anuncios en Twitch?

Cuando salimos en vivo, a menudo vemos un comercial largo, lo que molesta a muchos espectadores. Camouflage Toast comparte cómo resolver este problema para que los espectadores puedan disfrutar directamente, de su contenido.

Como evitar los molestos anuncios en Twitch

«Es la única forma de evitar que los anuncios aparezcan con demasiada frecuencia en las retransmisiones. En Twitch tienes que ejecutar una cierta cantidad de anuncios por hora, pero si te gustan los 20 minutos por hora, eso significa que puedes. Juega 0 minutos durante otras tres horas”, comentó Disguised Toast.

Puedes leer más noticias sobre plataformas en https://diarioesports.com/category/plataformas/

Esto último puede sonar complicado, pero el operador de transmisión básicamente significa que los anuncios que usa están invirtiendo tiempo en nuestra cuenta para ver la transmisión gratuita. Entonces, Disguised Toast tiene una forma de evitar los anuncios, que básicamente implica reproducir la transmisión una vez que termina y solo reproducir el anuncio en ese momento. Tu audiencia aumentará el tiempo y, cuando vuelvas a transmitir en vivo, podrán verte sin anuncios. ¿Qué opinas de esta técnica?

a

aa