¿Cómo será el final de Minecraft Extremo? Auron da una pista

¿Cómo será el final de Minecraft Extremo? Auron da una pista

Con casi una semana de Minecraft Extremo, muchos se preguntan cómo será su final. No es para menos, todos queremos ver la forma en la que termina la primera serie del año y que tan buena acogida ha tenido. Por el momento, 10 creadores de contenido ya han sido eliminados. Eso sí, todavía restan por caer unos cuantos más hasta que vivamos el tramo final de la serie. Y sobre este final habló Raúl Álvarez «Auron«.

El fabuloso creador de contenido castellano es uno de los organizadores de este gran evento y poco a poco nos está dando pequeñas migas de pan para intentar aumentar el hype con el final de Minecraft Extremo.



Auron acento sobre el posible final de Minecraft Extremo

¿Tendremos PvP? Esa es la gran pregunta que muchos se hacen a la hora de pensar en el final de Minecraft Extremo. Para intentar calmar esa curiosidad, o aumentarla según cómo lo mires. Auron comentó en directo lo que podría ocurrir de cara a ese final de la serie. Y parece que tiene varias ideas en mente que podrían apetecer conveniente a la comunidad.

«Una vez los 20 últimos lleguen a la final, desaparece el concepto de vidas y probablemente entre otra mecánica que serían combates PvP«, afirmó Auron. A esto añadió que aquellos que lleguen con tres vidas podrían tomar una remuneración para premiar su constancia y su forma de resistir cualquier posible prueba o combate al que se hayan enfrentado.

Sin retención, esta no es la única mecánica en la que el creador de contenido habría pensado. «O tal vez no hago carencia de esto que estoy diciendo y montamos unos Juegos del Hambre. Unimos dos series y me encanta. Los 20 últimos carencia de Minecraft Extremo, pasamos directamente a unos Juegos del Hambre«, dijo Auron para sorpresa de todos.

Veremos qué pasa finalmente, aunque seguramente Auron ya sepa exactamente como va a terminar la serie.

M’as en nuestra sección de comunidad.

a

aa