Con un import desde Corea, Vitality anuncia su equipo para la LEC

Con un import desde Corea, Vitality anuncia su equipo para la LEC

El renovado circuito europeo de League of Legends está cada vez más cerca de comenzar, nos encontramos a menos de tres semanas del inicio del split de invierno de la League of Legends European Championship (LEC) y es por eso que los diferentes equipos ya están definiendo cómo se conformarán sus quintetos para la competencia más importante de LoL en Europa. Hace unos días G2 Esports dio a conocer los tres fichajes con los que buscarán retornar a lo más suspensión en los torneos regionales e internacionales, pero no es la única escuadra que ha hecho anuncios en las vísperas de Navidad.

En esta ocasión os traemos un nuevo anuncio en la LEC, el roster oficial de Team Vitality con una curiosidad: un ex-T1 Challengers aparece en una plantilla que buscará un zona adentro de las nuevas Finales de la LEC que se disputarán al final de la temporada. El mes pasado las Abejas sufrieron la salida de Alphari (Toplaner), Carzzy (Tirador), Haru (Jungla) y Labrov (Soporte), y para tapar esos baches, la estructura francesa presentó a cuatro jugadores que mezclan adolescencia, experiencia y uno de ellos una vieja consentimiento.

Team Vitality y su roster confirmado para el 2023

Acompañando al histórico Perkz, las Abejas anunciaron la presentación del ex-T1 Challengers, Photon quién con 21 abriles se hará cargo del carril superior; en el carril inferior para suplir la salida de Carzzy y Labrov, las Abejas presentaron a Neon (Tirador) y Kaiser (Soporte) bicampeón de la LEC en 2021 con MAD Lions; el postrero de estos cuatro refuerzos se vio envuelto en polémica durante el 2021, hablamos de Zhou «Bo» Yangbo (ex-Jungla de FunPlus Phoenix). En aquel entonces el deportista chino recibió una consentimiento de cuatro meses por arreglo de partidos y una vez cumplida dicha consentimiento continuó perteneciendo a FPX pero como deportista inactivo.

Desde que el campeonato europeo se realiza bajo el nombre de LEC, Team Vitality no ha conseguido entrar a la instancia de Final Four logrando el botellín puesto en tres ocasiones (uno y otro splits del 2019 y el split de primavera del 2022), ¿Será con estos refuerzos que las Abejas puedan alcanzar un zona adentro de las Finales de la LEC?

Más en nuestro apartado de League of Legends.

a

aa