Creación y museo de Minecraft: «Noche estrellada» en el Museo Van Gogh

Vangoh

Minecraft es un juego donde lo imposible siempre es posible como un museo de Van Gogh, y siempre hay algo que nos sorprende a todos, aunque algo puede pasar. Es el caso de la obra de Chris DaCow, un jugador de Minecraft gran fan del artista holandés Vincent van Gogh y que ha recreado en un juego uno de sus cuadros más famosos, La noche estrellada. Un entorno idílico de ensueño para pasar el tiempo, relajarse y reflexionar. Magia pura.

Creación y museo de Minecraft: «Noche estrellada» en el Museo Van Gogh

 El video muestra en minutos lo que fue la gigantesca obra del autor. Increíble forma y esfuerzo puesto en crear obras de arte en juegos. Es un gran lugar para caminar, descansar y olvidarse de las preocupaciones diarias. Otro ejemplo de todo lo que puedes hacer con un juego como Minecraft.

Puedes leer más noticias sobre otros en https://diarioesports.com/category/otros/

Minecraft siempre es una sorpresa como el museo de Van Gogh

Todo es posible con Minecraft, y la obra maestra de Mojang Studios es considerada por muchos como uno de los juegos más importantes de la historia, con solo unos pocos títulos logrados y generados a su alrededor. Incluso una biblioteca universal que muestra a los jugadores la imaginación, el aprendizaje y la capacidad de tener obras de arte como se muestra, o el poder de la cultura y la capacidad de Minecraft para integrarlo en un servidor.

Un juego inmortal sin fin que a veces nos sorprende con algo alucinante como La noche estrellada de Van Gogh merece estar en el museo, como la obra original.

a

aa