Press "Enter" to skip to content

créditos y bling con caducidad, fin de la temporada 21

La temporada 22 de Brawl Stars es casi inminente. Un momento de cambio en el que Kit, el nuevo brawler legendario, será protagonista. Pero también se trata del primer cambio natural de temporada tras el caos de la última vez, con interesantes novedades en el Brawl Pass volverán a hacerse notar.

Y es que mal que nos pese, el título de Supercell eliminó el modo hucha de los pases. Por lo que el bling, las monedas, fuerza, créditos y demás recompensas tienen fecha de caducidad para ser reclamada. Antes de que se haga automáticamente. Aunque por suerte Brawl Stars reculó en cuanto al límite de bling después de que un gran número de usuarios perdiesen miles de blines en el cambio de temporada.

En el nuevo Brawl Pass todo será diferente. En primer lugar solo se podrá pagar con dinero real, aunque al final del año tendremos más recompensas que ahora, con algunos Brawl Pass gratis gracias a las gemas. Será de carácter mensual. Y luego tampoco habrá un brawler incluido, solo muchos créditos para facilitar su obtención. Pero lo que sí se va a mantener y a lo que vamos a tener que acostumbrarnos es a reclamar a tiempo todas las recompensas.

La fecha del final del Brawl Pass de la temporada 21 en Brawl Stars

A favor nuestra está que al eliminarse el límite de puntos de fuerza, ya no hay peligro de verlos convertidos en monedas antes de ser gastados en brawlers que aún no hemos maxeados. Y gracias al último cambio, ya no perderemos más blines por exceder el límite durante el cambio de temporada. Tampoco corren peligro ni las monedas ni los posibles emotes de Charlie, que se reclamarán automáticamente.

Eso sí, son los últimos días para decidir qué hacer con los créditos del Brawl Pass, ya que no llegarán a tiempo para Kit y deberán ser gastados en los brawlers del Camino Starr que todavía tengamos por desbloquear. Y si queremos cambiar de objetivo, más vale hacerlo ahora. Pues luego todos los créditos irán a parar al que estemos desbloqueando actualmente.

Un final de temporada que marca las 09:00h. CET del próximo jueves 4 de enero (horario peninsular de España). Momento en el que está programado el inicio de la temporada 22 con el renovado Brawl Pass 2.0.

Las recompensas del Brawl Pass 21 en Brawl Stars
Las recompensas del Brawl Pass 21 en Brawl Stars


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios