El gran crossover de Fortnite y Dragon Ball ya disponible

Crossover Fortnite y DragonBall

Fortnite desde sus inicios nos ha acostumbrado a incluir una gran cantidad de crossovers, personajes y acciones de todo tipo que han pasado por encima de los populares, pero menos conocidos. El lanzamiento acaba de ser anunciado oficialmente. El crossover de Fortnite y Dragon Ball la legendaria obra de Akira Toriyama llega a Fortnite, y lo hace con contenido de todo tipo que seguro gustará a todos los seguidores del juego y de la popular serie.

Dragon Ball llega a Fortnite a lo grande, y no es solo un juego crossover de Fortnite y Dragon Ball, sino que viene repleto de novedades con todo tipo de contenido para celebrar uno de los momentos que los fans del juego han estado esperando.

Estará disponible el contenido de Dragon Ball en Fortnite:

  • Son Goku – Con los estilos alternativos Súper Saiyan, Súper Saiyan azul y ultrainstinto, y un gesto integrado de Acumulación de ki de Goku.
  • Vegeta – Con estilos alternativos Súper Saiyan, Súper Saiyan azul y Súper Saiyan azul evolucionado, y un gesto Acumulación de ki de Vegeta.
  • Bulma – Con el estilo de Bata de laboratorio.
  • Beerus
  • Accesorios de mochila – Bastón mágico, Caparazón de ermitaño tortuga y Pez Oráculo.
  • Picos, gestos y ala deltas – Pico Bastón mágico, Pico Vara de ermitaño tortuga, ala delta nube voladero, ala delta cápsula espacial, gesto acumulación de ki, gesto Fusion, gesto potenciador de ki.

El crossover de Fortnite y Dragon Ball tan esperado

Junto con todo el contenido destacado, hay muchas otras cosas de Dragon Ball que llegarán a Fortnite.

¡Poder desatado, nueva pestaña! llega al juego, lleno de misiones y recompensas. Esta nueva página de eventos está disponible para todos los jugadores y te permite guardar tu nivel de poder completando nuevas misiones de Dragon Ball Battle Royale de edición limitada y la experiencia Dragon Ball Adventure Island. En total, hay siete secuencias importantes. Completa tu entrenamiento y recoge las siete Dragon Balls para obtener el Shenron Glider.

El tablero de duelo te hará batirte a duelo con otros jugadores para ver quién se convierte en el más fuerte de la isla. Ambos jugadores deben unirse a la batalla interactuando con un tablero en la isla, y cuando se selecciona un oponente, aparecerán en el mapa del otro. A partir de ahí, ¡solo tienes cinco minutos para vencer a tu oponente y reclamar la victoria!

Reconocimiento a El Kamehameha que cae del cielo en forma de entregas Inventadas por Corporación Cápsula a lo largo de cada partida y lanzó un devastador rayo de energía a cualquiera que se cruce en vuestro camino.

Dragon Ball y su contenido en Fortnite

En una pequeña isla frente a la costa, te espera la casa Kame. No te pierdas el popular sitio web de Dragon Ball y habla con Bulma, quien te dará algunos elementos muy poderosos si no te importa gastar algunas barras. . ¡Para ver las temporadas elegidas por Dragon Ball Super!

Del 16 de agosto al 17 de septiembre de 2022, los fanáticos de la serie Dragon Ball Super y los recién llegados pueden abordar el yate creado por el equipo de Vysena Studios y relajarse mientras ven algunos episodios de Dragon Ball.

Finalmente, demuestra tu fuerza en el Torneo de Poder, que tendrá lugar en todas las regiones el 18 de agosto de 2022 en la cola competitiva.

a

aa