Press "Enter" to skip to content

cuándo empieza el Desafío de Campeonato en 2024

Brawl Stars ya ha puesto en marcha el nuevo Circuito Competitivo de 2024. Uno más jugoso que el año anterior, gracias al éxito y la buena salud de la que vuelve a gozar el título de Supercell. Y donde se repartirán hasta un total de dos millones de dólares, en una prize pool que vuelve a multiplicarse.

Este año podremos, nuevamente, comprar artículos relacionados con el circuito y sus Finales Mundiales, lo que ayudará al incremento de esa bolsa de premios. Aunque todavía queda mucha tela que cortar hasta ese momento, y antes tenemos que gozar las actualizaciones pendientes para los próximos meses. Y sobre todo, el inicio de los Desafíos de Campeonato.

La primera parada del circuito. Un momento en el que volver a ponernos a prueba, y soñar con llegar a la cima del competitivo de Brawl Stars. O al menos, tratar de encontrar un hueco en algunas de las finales mensuales, y rascar parte de ese jugoso pastel. Un Desafío de Campeonato que en 2024 retrasa su inicio a lo que muchos podían esperar.

Cuándo empieza el primer Desafío de Campeonato de 2024 en Brawl Stars

Mientras que en 2023 tuvimos el primero de los desafíos el fin de semana del 3 al 5 de febrero, en esta ocasión será bastante más tarde. Tanto, que Brawl Stars se salta una parada y se va directamente al siguiente mes. Comenzando el viernes 1 de marzo este primer Desafío de Campeonato, prolongándose durante todo ese fin de semana, hasta el 3 de marzo.

Tras ello, el Clasificatorio Mensual se disputará el fin de semana del 9 y 10 de marzo. Mientras que la primera de las Finales Mensuales será el del 30 y 31 de marzo.

Por ahora, y a falta de publicarse las normas oficiales, se desconoce si tendremos menos Desafíos de Campeonato (y por ende, menos Finales Mensuales) este año. O quizá en lugar de terminar en agosto, como ocurrió en 2023, termine en septiembre. A la espera de si también habrá descanso el mes de mayo, para dejar hueco a las ESL.

El Desafío de Campeonato en Brawl Stars
El Desafío de Campeonato en Brawl Stars


0 comentarios

Escribir comentario

0 comentarios