Press "Enter" to skip to content

cuánto va a costar el Pase de Batalla de Fortnite OG

Fortnite OG va a llegar a todos nosotros en menos de veinticuatro horas. El sueño de muchos hecho realidad y del que, como estaba previsto, se ha filtrado prácticamente todo. Como todas las skins y detalles del pase de batalla. Un factor que produce discute en redes en torno a su posible coste.

Y es que al lado del nuevo mapa de la isla que nos podamos hallar, cuyos leaks difieren unos de otros, la relevancia del costo del Pase de Batalla es más esencial que jamás. Y no por la subida del costo de los paVos, que asimismo, si no pues Fortnite OG apenas va a durar un mes, y no un par de meses y medio como acostumbran a perdurar prácticamente todas las temporadas. O por lo menos las últimas.

Una temporada singular en la que, al lado de artículos en la tienda como es obvio, tampoco va a tener colaboraciones en el pase de batalla. Algo que no sucedía desde hace unos años. Probablemente a principios del Capítulo dos. Si bien eso no quita que un pase de batalla deba ser más económico o más costoso. Ya que es una skin más en las muchas que nos hallamos. Un mero reclamo para hacernos morder el anzuelo.

Cuánto va a costar el pase de batalla de Fortnite OG

Partiendo de la base de esa duración de apenas un mes, lo esencial es que solo va a haber cincuenta marcas de recompensas en vez de 100. Y si bien va a haber recompensas auxiliares para los que más vicien, como siempre y en todo momento, la base se reduce a la mitad. Incluyendo la cantidad de paVos que hallamos en el propio pase.

Esto podría abaratar el costo del battle pass de Fortnite OG. O por lo menos así lo espera la mayor parte. Debiendo aceptar un precio de cuatrocientos setenta y cinco paVos o de cuatro,29€ en el caso de obsequiarlo a algún amigo.

Ese habría de ser el costo que nos hallemos este viernes, tres de noviembre, cuando arranque la nueva y última temporada del Capítulo cuatro. Mas va a ser en el instante que empiece la época de orígenes cuando podamos confirmarlo al cien%.

El Pase de Batalla de Fortnite OG


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios