Los Cuartos de Final de la Dynasty League Clash Royale

Cuartos de Final Dynasty League

Esta semana se jugaron los cuartos de final en la Dynasty League los cuales los favoritos aseguraron su plaza a las semifinales, que se jugaran el martes 6 y el miércoles 7 de septiembre.

(1–3) DEAD – RED

deadly warfare vs redbirds

Partido contundente de los ucranianos donde empezaron con un 2-0 en el primer set. En el koth los alemanes, con unas inmensas ganas de remontar, se llevaron la victoria con un 3-1. En los siguientes sets de 1v1 los jugadores Ángel y Metalicza ganaron sus sets por 2-1 y 2-0.

(1–3) KOK – ARM

king of kings vs armagedon

Partido con un comienzo excelente para los hondureños con un 2-0 en el primer set y una gran barrida de Rocket (3-0) en el segundo set. El tercer set seria para King of Kings pero no de mucho serviría, tras llevarse el siguiente set Armagedon.

(3–1) FIE – INT

fierce force vs intellectuals

Los americanos empezaron el partido ganando con un equilibrado 2-1 en el 1 set seguido de una barrida en el 2 set del americano Nate (3-0). En el 3º set el inglés Diren aun daba esperanzas a Intellectuals de una posible remontada, pero el americano Boss cerro el partido con un 2-0 en el 4 set.

(0–3) HOC – SKC

hoc vs skc

Partido de gran dominio para los españoles, donde su rival apenas logro ganar una partida en todo el partido. El partido empezó con un 2-1 para los españoles, seguido de una barrida del MVP de los cuartos de final el español Ruben (3-0). En el 3º y último set otra vez el español Ruben gano 2-0 a su rival Luca y así hice un 5-0 personal aportando su equipo a pasar a las semifinales.

Rubén, el MVP de los cuartos de final

RUBEN SKC 1

Rubén (@rubizalez) fue así el MVP de los cuartos de final de la Dynasty League con un 5-0 personal vs Home of clash. Es considerado uno de los mejores jugadores de Clash Royale de todos los tiempos y El mejor de su país. Logro también ser campeón mundial de CRL por su anterior equipo Team Queso. Actualmente, representa el equipo español de SKCalalas

a

aa