Press "Enter" to skip to content

Dani Carvajal gana al Call of Duty: WWII tras el Tradicional

Activision y Sledgehammer Games han citado este domingo, día siguiente del Tradicional en el que terminó expulsado, a Dani Carvajal fuera del terreno de juego: el defensa del Real la capital de España ha alterado por un día a sus compañeros de equipo por los reconocidos YouTubers Soki y Black para alzarse con la victoria en una épica batalla en CoD: WWII.

La nueva entrega de la reconocida franquicia marca el regreso de la saga Call of Duty a sus raíces: el enfrentamiento de la Segunda Guerra Mundial. Call of Duty: WWII ofrece realismo, autenticidad e intensidad cinematográfica.

La historia de Ronald ‘Red’ Danield

Como Carvajal, los jugadores proseguirán la historia de Ronald ‘Red’ Daniels, miembro de la Primera División de Infantería de Estados Unidos que se unirá a las fuerzas británicas y a la resistencia francesa y que combatirá mediante las playas de Normandía en la liberación de París y por último en Alemania.

Estas novedades han encantado a los fanes de la saga y al propio Dani Carvajal: “Me gusta mucho el realismo que ofrece Call of Duty: WWII y en particular el armamento de la época. Además, yo que soy un gran fan del modo multijugador he disfrutado mucho del nuevo modo Guerra, que te traslada a otra realidad. Es realmente espectacular”.

El combate multijugador: acción mareante

El combate multijugador de Call of Duty: WWII sumerge a los jugadores en una vertiginosa acción en tierra presentando un arsenal de armas y equipamientos genuinos, ambientados en ciertos lugares más icónicos del escenario europeo de la Segunda Guerra Mundial.

Este modo, el primero de Call of Duty que ofrece un nuevo acercamiento al personaje creando una nueva categoría mediante Divisiones, batallas y un nuevo modo de juego narrativo, está desarrollado a fin de que los jugadores interaccionen y socialicen con sus amigos.

Te puede interesar

Como apunta el lateral del Madrid, “el modo multijugador de Call of Duty: WWII crea un vínculo a través de la competición con amigos o con gente que no conozcas”.

En el combate multijugador los jugadores gozan de una experiencia palpitante: para enfrentarse a los oponentes lo mejor es contar con los mejores junto a ti. En este sentido Carvajal lo tiene claro: “Quiero a Sergio Ramos en mi equipo por lo fuerte que es, y por cómo tira del carro. Siempre da un paso al frente y saca pecho”, resalta.