DAZN transmitirá CS:GO BLAST Premier Circuit a lo largo de 2022

DaZn

Buenas noticias para el ecosistema de los esports y sobre todo para Counter Strike: Global Offensive (CS:GO). El popular servicio de transmisión DAZN ha anunciado un acuerdo de derechos de autor con CS:GO organizado por BLAST Premier. Como resultado, las finales de primavera de esta semana en Lisboa se pueden ver en Twitch, YouTube y ahora DAZN.

DAZN transmitirá CS:GO BLAST Premier Circuit a lo largo de 2022

DAZN y BLAST Premier se unieron previamente en febrero de 2020 para transmitir la gira brasileña del tirador de Valve. Dos años más tarde, con el desarrollo de CS:GO, las dos empresas confirmaron un nuevo acuerdo comercial por el resto del año. Todos los eventos de BLAST Premier 2022 se podrán ver en la popular plataforma de transmisión de deportes en más de 130 regiones, incluidos Japón y Estados Unidos, en 25 idiomas diferentes. El alcance global sin duda es de gran beneficio para la escena del tiro competitivo y su crecimiento futuro.

BLAST Premier también se puede ver en Twitch y YouTube

A pesar de esta gran oferta, los fanáticos de CS:GO podrán seguir disfrutando de sus eventos de forma gratuita en los canales regulares de Twitch y YouTube, pero podría ser un paso importante hacia un panorama más amplio. El muro de tarifas definitivo. Alexander Lewin, vicepresidente de distribución y programación de Plast, confirmó en un comunicado de prensa que estaba «contento» con el nuevo acuerdo. “Nuestro objetivo principal siempre ha sido garantizar que BLAST Premier esté disponible y accesible en tantas partes del mundo como sea posible”, enfatizó Lewin.

Puedes leer más noticias sobre Counter-Strike en https://diarioesports.com/category/Counter-Strike/

Hasta ahora, solo se han llevado a cabo la fase de grupos y los juegos de primavera, por lo que todavía hay muchos partidos que en conjunto dan cerca de $ 4.5 millones en premios. Las finales de primavera de esta semana se llevarán a cabo en Lisboa, un evento que contará con 8 de los mejores equipos de CS: GO del mundo y otorgará al campeón un lugar en las finales de diciembre. Además de este evento, DAZN podrá transmitir tres eventos de otoño y las finales mundiales tan esperadas y prestigiosas de 2022. El First Blast Arena es uno de los circuitos más grandes del ecosistema competitivo, por lo que este acuerdo es una gran noticia para todos. Participan los personajes principales y la evolución de la escena.

a

aa