Press "Enter" to skip to content

de qué forma lograr los mejores colgantes

A medida que avanza nuestra aventura en LEGO Fortnite, nuestros colgantes actuales con vida extra y escudos se nos hacen deficiente para la busca de materiales avanzados. Puesto que maxear el pueblo y nuestro equipo, requiere una subida progresiva.

Por suerte en esa labor nos ha ayudado mucho la mejora de la durabilidad de armas y herramientas. Si bien solo es una de las actualizaciones que precisa el juego. Mejoras básicas que acrecentarían por mucho la experiencia de juego.

Pero mientras que las aguardamos, nuestra aventura sigue. Y si cuando llegamos al desierto se nos plantea el primero de los desafíos, llegar a la nieve es un salto enorme. Y es obligatorio craftearnos los mejores colgantes del juego si deseamos subsistir. Y salir de allá con vida y con un fabuloso loot para proseguirse mejorándolo todo.

Cómo crear los mejores colgantes de LEGO Fortnite

A falta de que en el futuro llegue una extrañeza legendaria, por el momento todo acaba en los colgantes épicos. Para lo que necesitaremos tener maxeado el banco de fabricación. No obstante, no todos y cada uno de los colgantes son igualmente buenos, y los materiales que solicitan es una señal:

  • Colgante de Salud (+cinco vida +14 escudo)
    • tres hilos lana gruesa, 5 lingotes hierro, 3 garras árticas y 1 escama brutosaurio
      • Puestos a escoger, es el peor de todos. Es parcialmente fácil de craftear y podemos hacernos un par ya antes de regresar a la nieve a por materiales mejor. Ya que nos da exactamente los mismos beneficios que el resto, sin extra.
  • Colgante de Fuego Interior (+5 vida, +14 escudo) + Resistencia a las temperaturas frías
    • 3 hilos lana gruesa, treinta radianita, diez núcleos explosivos y 1 escama brutosaurio hielo
      • Puede ser un enorme aliado. Mas nada que no se solvente con comida, como una hamburguesa picante para resistir al frío.
  • Colgante de resistencia (+5 vida, +14 escudo) + Defensa auxiliar tras percibir daño
    • 3 hilos lana gruesa, cinco lingotes hierro, cinco losetas malaquita y cinco huesos malditos
      • El escudo auxiliar es fabuloso. No obstante puede ser ocasional. Con cuarenta y dos de escudo base entre los 3, de un par de golpes de un brutosaurio de hielo podemos fallecer, con el extra o sin él.
  • Colgante de regeneración (+cinco vida, +14 escudo) + Regeneración vida
    • 3 hilos lana gruesa, cinco zafiros cortados, 5 huesos malditos y 1 escama brutosaurio hielo
      • Con mucha diferencia, el mejor de todos. Mismos stats bases que el resto, y la regeneración de vida es del mismo modo ocasional en combate. No obstante, al tener 3, regeneraremos corazón y medio cada diez segundos. Permitiéndonos no comer nada en absoluto y que el apetito no suponga inconveniente.

Ya está a cargo de cada uno de ellos escoger si de primeras crear tres colgantes de salud básico e irlos mejorando a los que tienen algún extra. O si prefieren la comodidad de no pasar frío para no llevar comida picante. Mas, a falta de un cómputo, no hay duda alguna de cuál ha de ser nuestra prioridad. Sobre todo por el hecho de que en ciertas grutas, los lobos esqueleto están en zonas que no nos pueden alcanzar, y el contar con un NPC que distraiga puede facilitar mucho la labor de craftear.

Los colgantes épicos en LEGO Fortnite


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios