La skin de Ahsoka Tano ya está libre en Fortnite Capítulo cuatro – Temporada cuatro. Una llegada muy aguardada, puesto que hemos debido ser pacientes a lo largo de múltiples semanas. Mas por fin esa espera ha terminado, y vamos a poder lograrla para nuestra compilación de aspectos.
El de qué forma lograrla está en una balanza perfecta entre lo fácil y lo verdaderamente complejo. Simple, pues a la inversa que en otras skins exclusivas al lado del Pase de Batalla como Darth Vader o Indiana Jones, no deberemos efectuar un lote de misiones, es suficiente con una. Lo malo es el dónde hay que hacerla y la cantidad de enemigos que encontraremos en el camino.
Porque estaba claro que las nuevas cúpulas iban a tener mucho que ver. Y si bien no están ocultas dentro de la cámara, el número de jugadores que ya de por sí caen en estas instalaciones, complicará la misión. Por este motivo, es necesario ser el más veloz de todos, si no deseamos tener que aguardar múltiples partidas.
Cómo lograr simple y veloz la skin de Ahsoka en Fortnite
Para ello, la única misión que vamos a deber efectuar, reservando el resto para el resto de complementos de la skin, es la de ‘Reúne fichas de Fulcrum en Retiro Relajante o Muelle Medieval‘. Y podríamos meditar que el distanciarnos de las cúpulas e irnos a Muelles puede ser una gran idea. Lo peor es que allá solo hay dos fichas, y precisamos un total de 3.
Por ello, el camino más fácil es lanzarnos a por la ficha que está justo sobre el tejado en Retiro Relajante. Nuestra maestría al aterrizar ha de ser lo que marque diferencias. Consiguiendo la ficha y abriendo la bolsa para emplear el par de granadas de impulso y huir de los oponentes cara la pequeña isla, donde se halla la segunda ficha. Desde acá, vamos a ir a la casa de enfrente, y encontraremos la tercera ficha en el muelle.
De esta forma, existen muchas opciones de no fallecer en el camino y llenarla en apenas un minuto. Sin el inconveniente de tener que procurarlo en múltiples partidas, o muriendo demasiado si, por servirnos de un ejemplo, hacemos el camino al contrario, y llegamos a ese tejado cuando ya está lleno de oponentes peleando entre ellos.