Press "Enter" to skip to content

de qué manera jugar a Clash Royale en el juego

Pese a llevar solo una semana de LEGO Fortnite, poquísimas horas le hacen falta a ciertos para crear cosas impensables en títulos con tantas posibilidades. Y mientras que ciertos terminan de llegar, y otros aún aprenden a subsistir al frío y al calor, otros son capaces de crear automóviles increíbles, o aun recrear la arena de Clash Royale y echar una partida.

Una experiencia que se distancia de la supervivencia y el lograr materiales de todo género. Como de la necesidad de comer y buscar trucos de comida infinita. Ya que la magia de este desarrollo consiste en un planeta de construcción, con libertad absoluta para edificar a mayor velocidad con algún amigo, y lanzar tropas para dar brida suelta a la batalla.

¿Puede un gólem / brutosaurio contra un ejército de esqueletos? La historia en LEGO Fortnite difiere de la experiencia en Clash Royale. Si bien este es solo uno de muchos ejemplos que se podrían recrear. Y más que van a llegar conforme se incluyan oponentes nuevos.

Las posibilidades que da un título como LEGO Fortnite, a pesar de no poder terraformar, son prácticamente infinitas. Y solo el tiempo seguirá facilitando mayores insesateces a la altura de esta partida de Clash Royale. Singularmente con las actualizaciones futuras, en las que proseguirán llegando nuevas construcciones, armas, equipo y las citadas criaturas de cara a tener ‘más tropas’.

¿Algún orate que esté haciendo ya toda la isla de Fortnite Battle Royale en LEGO Fortnite? Tiempo al mismo tiempo. Siendo una de muchas experiencias que probablemente estén por venir. Y para ejemplo, las insesateces que se hicieron tanto con el primer modo Creativo, como con la revolución del veinte. Y el planeta de LEGO es ideal para poder llevar todas y cada una estas maravillas a un nuevo cosmos.

Clash Royale en LEGO Fortnite


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios