Press "Enter" to skip to content

de qué manera lograr sin costo a Kit, utilizando un fácil truco

La actualización de Brawl Stars de este pasado doce de diciembre ha sido una bomba. No obstante, y a pesar de estar cegados por los regalos de Brawlidad o toda la información de cara al futuro a corto y medio plazo como las veinticinco nuevas skins, hay una cautela que debemos tener si deseamos lograr sin costo a Kit cuando llegue al juego.

Kit, es el nuevo brawler legendario que va a llegar en el mes de enero, con la época veintidos. Y por consiguiente va a ser muy costoso de lograr. Mas no tanto si hemos tenido este cuidado extremo en el momento de demandar conforme qué recompensas. Como sucedió este martes con la compensación de los créditos cromáticos.

Todos los créditos cromáticos sobrantes que tuviéramos se transformaron, en proporción 1=1,85 en créditos normales. Y en sitio de demandarse, los tenemos en el buzón a lo largo de un tiempo prudencial. Por lo que, a menos que los precisemos para otro brawler que nos guste más y seguir nuestro Camino Starr, más nos vale no tocarlos.

La compensación por los créditos cromáticos de Brawl Stars

Kit, al ser legendario, va a costar tres mil ochocientos créditos. Lo que quiere decir que si teníamos dos mil cincuenta y cinco créditos cromáticos, al hacerse el cambio vamos a tener más que suficientes para intercambiarlo sin tocar ni una de las recompensas del futuro Brawl Pass de la época veintidos.

Cuando aparezca Kit, solo deberemos ir al buzón y demandar nuestro premio para, si no es en su totalidad, lograr una gran parte del nuevo brawler legendario. Mas si ya estamos maxeados, estos créditos van a ir a parar a la nada, en forma de Fama, que si bien aseguran que dará más productos cosméticos relacionados, se queda en eso. Lo que es un fallo grave que es mejor no cometer. Y si ya lo hemos hecho… puesto que a aguardar a desbloquearlo de forma natural con los futuros créditos del Brawl Pass que empezará en el mes de enero.


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios