Press "Enter" to skip to content

de qué manera saber qué skins están libres

A medida que nuestra aventura en LEGO Fortnite evoluciona, nuevas dudas nos brotan para progresar la experiencia de juego, como el estrujarnos el cerebro para burlar a la IA y crear granjas. O asimismo los trucos fiables para progresar la construcción de forma tosca y amontonar cofres de materiales en un mismo sitio. Mas más allí lo que debe ver con el planeta LEGO, el tener disponibles poquísimas skins colaborativas a muchos les pesa.

Eso hace que el lanzamiento de nuevas skins sea un esencial paso desde este momento de cara a comprarlas o no, en función de si traen modo LEGO. Con el tiempo, skins que ya existían como otras nuevas que son creadas, van a ir teniendo sus transformaciones. Mas muy poquito a poco. Y el saber cuáles vamos a poder utilizar puede hacernos ahorrarnos muchos paVos en compras.

Cómo ver todas y cada una de las skins libres en LEGO Fortnite

Tanto si es para comprobar las skins libres de nuestra compilación, como de la tienda, el ‘truco’ es el mismo. Un movimiento anterior con el que poder ver meridianamente las skins que no se van a convertir en básicas al no existir su versión LEGO. Lo que puede hacer que nos arrepintamos de haberla comprado.

Para ello, sencillamente deberemos escoger el modo perfecto Fortnite LEGO, en el paso anterior a seleccionar planeta y lanzarnos a la partida. Ya está. Con esto, nuestro menú de skins se convierte, y todas y cada una aquellas que tengan versión LEGO aparecerán con su miniatura pertinente. Las que no, van a tener sus aspectos originales, y al pasar sobre ellas vamos a ver que vamos a jugar con una skin básica si las escogemos.

Con la tienda ocurre precisamente lo mismo. Teniendo Fortnite LEGO elegido como modo de juego, la tienda se convierte y vamos a ver las skins de LEGO predeterminadas de cada uno de ellos de los aspectos. Y todos los que no tengan versión, aparecerán con sus skins originales para el modo perfecto battle royale.

Las skins de LEGO Fortnite


cero comentarios

Escribir comentario

0 comentarios