Degster cambiara a mantuu en OG

Degster mantuu og

Parece que uno de los jugadores más buscados ya tiene nuevo hogar. Según lo informado por neL y Luís Mira en 1pv.fr y DotEsports, el esclavo «Digster» Jasanoff será el nuevo OG AWPer en la segunda mitad. Con este contrato, mantuu dejará la entidad danesa tras más de dos años y medio con el equipo. Los rusos jugaron contra esta organización en la BLAST Premier Final y cosecharon muy buenas actuaciones contra grandes equipos como NAVI y ENCE.

Después de no calificar para el PGL Major en Amberes y otros fracasos deportivos, OG cambió dos cartas en su lista. Los daneses fueron reemplazados por Nico y Valdi tras la llegada de la F1KU de Polonia y la NEOFRAG de la República Checa. Además de encontrar slots instantáneos con estos dos buenos jugadores, OG apuesta por el futuro reclutando a estos dos talentos que tienen 19 y 21 años respectivamente. Algo que aumentaría espectacularmente si se sustituyera el mantuu, de 24, por el degster de 20. El ex jugador de Spirit estaba interesado en varios equipos, pero podría decirse que no sería un trato barato.

Digester ya sabe lo que es jugar contra OG después de reemplazar a Almaanto en la final del BLAST Premier Lisboa. La organización danesa superó a NAVI en el primer partido con una buena actuación de AWPer, que finalizó el partido con +7, 1,10. Además, OG también venció a ENCE con calificaciones de Rusia +20 y 1.39. En la derrota por 1-2 ante Natus Vincere, Digester fue el mejor jugador del equipo. Esos tres juegos fueron los principales culpables de que OG se interesara en el ex jugador de Spirit. Según los periodistas, la lista de Juegos Olímpicos en la segunda mitad incluirá:

  • Nemanja «nexa» Isakovic
  • Shahar «flameZ» Shushan
  • Maciej «F1KU» Miklas
  • Adam «NEOFRAG» Zouhar
  • Abdulkhalik «degster» Gasanov

a

aa