DetonatioN ficha al antiguo equipo V3VEGA Apex Legends

DetonatioN Gaming ficha al antiguo equipo V3 VEGA

La organización japonesa participará en Apex Legends por primera vez en el Campeonato ALGS.

DetonatioN ficha al antiguo equipo V3VEGA Apex Legends

El antiguo equipo de Apex Legends para V3 Vega ha encontrado un nuevo hogar, ya que DetonatioN Gaming anunció los fichajes de Tatsumi «t23tatsu» Hasegawa, Lucky «JIGEN» Takeyama y Miko «1tappy» Isegi el sábado.

El equipo, que se clasificó para el Split 2 en Estocolmo y llegó a la gran final del evento, ahora representará a su nueva organización en el Campeonato ALGS en julio. El equipo se clasificó para el último evento de la temporada de la ALGS gracias al 20° lugar en LAN Estocolmo y el 4° lugar en los Clasificatorios Regionales de APAC Norte.

Es difícil argumentar que la nueva base no es una mejora con respecto al antiguo equipo V3. DetonatioN se ha hecho un nombre en League of Legends en los últimos años, construyendo una base de fanáticos en torno al equipo de la liga, DetonatioN FocusMe. El equipo ganó varios títulos de la LJL en los últimos cuatro años y se ganó el derecho de representar a Japón en varios Campeonatos Mundiales de la Federación.

Puedes leer más noticias sobre Apex en https://diarioesports.com/category/apex/

Ahora, la organización se está expandiendo a Apex, que ha sido un gran éxito en Japón. El nuevo equipo de DetonatioN querrá terminar el Campeonato ALGS en tierra firme y comenzar su nueva organización en la dirección correcta.

A pesar del decepcionante puesto 20 del equipo en la final de Estocolmo, DetonatioN hizo un buen trabajo al clasificarse para la final de Estocolmo, considerando el calibre de algunos de los equipos que no lo hicieron. Los gigantes norteamericanos como G2 fueron enviados a casa desde el principio, al igual que los equipos fuertes de EMEA como Gambit, Players, iG International, Acend, SCARZ y K1CK, entre otros.

Con experiencia en LAN y una nueva organización, DetonatioN querrá demostrarle a Raleigh que pueden hacer más que clasificarse para la final. El equipo competirá por un premio de $2 millones y el título de Campeón de la ALGS contra equipos de todo el mundo.

El Campeonato ALGS comienza el 7 de julio.

a

aa